sábado, 20 de marzo de 2010

ANNCAJE FELICITA AL GOBIERNO MUNICIPAL DE TARIFA (PSOE-IU) Y LAMENTA LAS POSICIONES DE LOS CONSERVADORES DEL PP EN TAL LOCALIDAD GADITANA

(Fuente de la Foto: Tarifa al Día )

¿Os acordáis lo que se publicaba el 2 de Septiembre del 2009 Diario de Cádiz - El Ayuntamiento de Tarifa también prohíbe el ...?: Al final en Tarifa (con un gobierno municipal del PSOE e IU) impera la razón, el sentido común y la defensa de las libertades constitucionales...

ANNCAJE FELICITA AL GOBIERNO MUNICIPAL DE TARIFA (PSOE-IU) Y LAMENTA LAS POSICIONES DE LOS CONSERVADORES DEL PP EN TAL LOCALIDAD GADITANA

Si no teníamos bastante ya con la determinación del gobierno municipal de Cádiz (del PP) de prohibir, abusiva e incostitucionalmente, el constitucional ejercicio de la más natural de las libertades (el nudismo) en las playas de Cádiz... ahora nos viene el PP de Tarifa (también en la provincia de Cádiz) y nos sale con esto: Tarifa al Día

Desde ANNCAJE, Y DESDE EL ABSOLUTO APARTIDISMO QUE NOS ASISTE, felicitamos públicamente -sin ambiguedades- al Gobierno Municipal de Tarifa (conformado por el PSOE e IU) por la, razonada y razonable determinación de haber procedido a reconsiderar y anular de la Ordenanza de Playas los extremos que "prohibían" el nudismo. Lamentamos, en todo caso, los planteamientos conservadores (y aconstitucionales) del PP que "LAMENTAN"(¿?) la eliminación y modificación (que desde ANNCAJE aplaudimos y públicamente felicitamos ) de las Ordenanzas Municipales de Uso y Gestión de Playas por las que se ha eliminado el artículo número 13 que tácitamente decía: “se prohibe la venta ambulante excepto la autorizada, así mismo se prohibe igualmente la practica de nudismo en las playas de éste término municipal excepto en las zonas debidamente autorizadas”.

Felicitamos,sin ambiguedades, la determinación de la de la Comisión informativa de servicios sociales y protección ambiental del Exmo. Ayuntamiento de Tarifa que ha dictaminado la modificación de la ordenanza municipal eliminando casi todo el párrafo, pasando a este otro contenido: "Se prohibe la venta ambulante excepto la autorizada”, suprimiéndose la prohibición sobre el nudismo.

Desde nuestro más absoluto apartidismo lamentamos la vergonzosa y vergonzante posición del Partido Popular (PP) que ha tachado la modificación de “un desastre más” (¿en que planeta y en que siglo vive esta gente?:¿?) y han elevado su más enérgica protesta asegurando que se trata de “una medida innecesaria y fuera de toda lógica que sólo responde a contentar a ciertos colectivos pro-nudismo que han protestado por la aprobación de esta ordenanza el año pasado, cuando realmente el nudismo no estaba prohibido sino limitado a sitios adecuados. Ahora este uso se puede generalizar a cualquier playa y nadie puede realmente pedir a quien lo practique que se desplace a otras zonas porque esta autorizado en todos sitios”. Es evidente que el PP NO TIENE NI PUÑETERA IDEA EN MATERIA DE LEGISLACIÓN AL RESPECTO DE NUDISMO... TODA VEZ QUE EN ESPAÑA NO HAY PLAYAS NUDISTAS NI NO NUDISTAS... LAS PLAYAS SON DE TODOS Y TODAS. Si lo desean ponganse desde el PP en contacto con ANNCAJE y muy gustosamente les asesoraremos jurídica y legalmente (e incluso gratuiamente ). El nudismo en España es absolutamente legal en todas (sin excepción) las playas, pese al PP, por cierto.

Y al respecto del que que ellos, desde el PP, denominan... "usuarios del baño familiar" ...(¿?).. simplemente recordarles, públicamente, que... los nudistas también tenemos familia (a titulo de ejemplo reseñar que el presidente de ANNCAJE es padre de familia)... y pedirles que, por favor, se dejen de una puñetera vez de pretender vender discursos hipócritas y falsamente morales en un estado no confesional. ¿Al PP le preocupa que se ejercite la constitucional libertad del nudismo "al lado de familias y de niños"?: El PP es evidente que tiene un gran problema en materia de libertades y una gran carga hipócrita en materia de moral (a más de un gran desconocimiento en materia legal...)

Invitamos a los y las nudistas que políticamente se encuadran en las filas del PP (que haberlos y haberlas... haylos y haylas... ¿verdad?) a que empiecen a salir del armario y a que levanten la voz púbicamente contra las vergonzosas posturas que se mantienen desde el aparato del PP.

Seguiremos informando desde ANNCAJE.

Días mediante, desde ANNCAJE, nos personaremos in situ en el Exmo. Ayuntamiento de Tarifa para felicitar en persona al gobierno municipal y para plantearles diversas posibildades de colaboración y participación que someteremos su evaluación.
Más información:
"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" (Pablo Neruda)