jueves, 11 de marzo de 2010

Juntos podemos: la playa de La Caleta...naturalmente,Monumento Natural.

¿Os acordais de ,por ejemplo,MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO DE LA PLATAFORMA CONTRA LA MODIFICACIÓN DEL ESPIGÓN DEL GADITANO CASTILLO DE SAN SEBASTIÁN (Y COMO DIJO JHON LENNON...) y de Más sobre la,gaditana,playa de La Caleta y Jhon Lennon... ?.Pues seguimos,desde ANNCAJE,informando y manos a la obra apoyando a la PLATAFORMA CONTRA LA MODIFICACIÓN DEL ESPIGÓN DEL CASTILLO DE SAN SEBASTIÁN y SALVEMOS LA CALETA.

Somos muchas las personas-cada vez más-sensibilizadas que queremos que la gaditana playa de La Caleta sea declarada Monumento Natural y para ello se ha puesto como objetivo recoger 20.000 firmas. Si quieres ayudar y colaborar podeis imprimir los dos archivos que adjuntamos en este post e imprimir el folio por las dos caras ( si no se aporta e una hojilla con la cara en la que no explica para que fin son las firmas, automáticamente estas NO SERVIRAN de nada, si solo quieres una carilla del folio imprime la que tiene la explicación,por favor)
Por favor si ya has firmado en esta campaña de Salvemos la Caleta, no lo hagas otra vez, es muy importante que las firmas no se repitan.

Os aportamos el documento de firmas en PDF para declarar la Caleta Monumento Natural(ver al final : Firmas cara A y Firmas cara B ),podeis imprimirlo y rellenarlo para enviarselo por correo a la Asociación entregarlo lleno en la Asociación Gaditana para la Defensa y Estudio de la Naturaleza -Agaden - en C/ Sagasta nº68, Cádiz Codigo Postal Núm. 11002. (Tambien lo podeis entregar en persona:si lo haceis en persona el horario es de 10.00 a 14.oo horas de Lunes a Viernes.

Cuando se consiga el objetivo estas firmas serán enviadas a un notario para que de fe del número de firmas y, posteriormente , serán enviadas junto con una petición de declaración de Monumento Natural a la Junta de Andalucía. La petición será elaborada por personal especializado de Agaden (C/ Sagasta nº 68, Cádiz)

Se os agradeceria la colaboración tanto difundiendo esta iniciativa como firmando.Se cuenta con todos y todas para conseguir que la playa de La Caleta sea protegida bajo la denominación antes mencionada:Monumento Natural,por derecho.Juntos podemos.

Seais de Madrid, de Sevilla,de Cordoba,de Bilbao, de Valencia, Alemania,de Inglaterra, de EE.UU de America,etc...difunde,colabora,participa,firma y adhierete ... y no te acuerdes de Cádiz solo por el carnaval.

Si tenéis alguna duda llamad al Teléfono( de AGADEN) 956 26 27 24 de 10.00 a 14.00 horas ,de Lunes a Viernes.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Firmas cara B

( Si imprimís un folio por las dos caras -esta pensado para eso- se ahorrara papel y lo mas importante, salvaremos arboles: Todas las firmas están por las dos caras y en folios reciclados. Cada folio son 42 firmas. )

Desde ANNCAJE seguiremos informando.
Otros relacionados:
Información importante de última hora:
¡ULTIMA HORA! La subdelegación de gobierno ha denegado el permiso a concentrarse este Domingo 14 de Marzo y el departamento de Vía Pública también niega la ocupación de la vía pública(sin comentarios... )
La razón que se esgrimen es que se ha avisado con pocos días de antelación, lo cual es cierto negamos, pero creemos recordar... que- que según las leyes vigentes- solo se esta legalmente obligado A INFORMAR de la actuación que se lleve a a cabo. Así que desde la Plataforma se sigue adelante y este Domingo SI se estaráreunidos como amigos” frente al antiguo Hospital Mora de Cádiz(ya sabéis...acudid todos los amigos y amigas que podáis)

A partir del domingo 20 de Marzo SÍ se tienen permisos, pero - se reitera - repetimos una vez más..., este Domingo 14 de Marzo se reunirán todos los amigos y amigas de "Salvemos la Caleta” en el lugar indicado. Y tal encuentro de amigos,evidentemente, sera de forma pacífica; si alguien comete algún acto vandálico, increpa a alguien o realiza alguna salvajada por el estilo que sepa que es bajo su exclusiva y estricta responsabilidad responsabilidad. Salvemos la Caleta no se hará reponsable de dicho acto y mucho menos el compañero reponsable - Jose Luis Olmo - que consta en todas las solicitudes de concentración y de ocupación de vía pública.Quede constancia para evitar malentendidos no deseados ni deseables.

El Sábado 13 de Marzo 2010 se estará en el Mercado Central (frente a Carrefour) recogiendo firmas de 12.00 a 14.00 horas ¡Os esperamos!
Os recordamos ,desde ANNCAJE,un -interesante- comentario que transcribimos literalmente de " Tanli " -¿?- (realizado el 16.02.2010 a las 10.40 horas) en la columna de Opinión Muelle del Socorro: " ¿ Construyamos una ciudad moderna?.¿ y qué es eso?. ¿Vivir amontonados en cajoneras en altura?, suprimir todo lo que huele a planta y arbolado?, ¿perfumar nuestra ciudad con olores a "meado"?,¿ suprimir todos los espacios libres para llenarlos de coches?, ¿suprimir los espacios de puestos de trabajo para construir almacenes de viviendas-celdas?. ¿Destruir todo el pasado? Quiere un maremoto. . . para construir todo de nuevo? " (sic)
Y,no olvidéis, que - como dijo John Lennon... -"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas. "