martes, 9 de marzo de 2010

De mortadela,Zipi y Zape,Filemon...y ANNCAJE...a flor de piel(en El Palmar...)

Como suena,amigos y amigas...:de mortadela,Zipi y Zape,Filemon...y ANNCAJE...a flor de piel(en El Palmar...).Y es que,amigos y amigas....MÁS SOBRE LA PLAYA DE EL PALMAR: UN RESPETO POR LA MORTADELA .Y es que ...¿MACROPROYECTO HOTELERO EN EL PALMAR?: LA COSA VA DE MORTADELA... . "Cuanto antes comprendamos que el modelo basado en la construcción masiva está agotado y que nos ha llevado a la actual crísis, antes comenzaremos a trabajar un nuevo tipo de desarrollo basado en las nuevas oportunidades que ofrece la economía sostenible. Unas oportunidades que crearán puestos de trabajo con futuro para todos y podrán convertir a El Palmar en un referente de turismo a nivel europeo".(Plataforma Salvar El Palmar / PELP )

Pese,y aunque,nos encontramos en un lapsus ( A la vuelta os informaremos (actualizado) ) ni podemos-ni queremos...(ni nos da la real gana...que todo ha de decirse...- ) dejar de informaros de que muy proximamente se realizara(en la playa de El Palmar : ¿Más mortadela en La Línea de la Concepción (Cádiz)?: ¿? ) una " mortadelada " ...en la que-además de "mortadela": - no es descartable que,también,lo comparezcan en primera linea de fuego...Mortadelo,Filemon,Zipy y Zape......y algún(y/o alguna) que otro/a miembro(y/o " miembra " ) de ANNCAJE ...naturalmente...al flor de piel...
Y no olvidéis que lo habrá una CONCENTRACIÓN EL DIA 3 de ABRIL 2010 PARA SALVAR EL PALMAR. ( ¿MACROPROYECTO HOTELERO EN EL PALMAR?: LA COSA VA DE MORTADELA... ).
Estad al loro que,desde ANNCAJE,os mantendremos puntualmente informados( y es ,inclusive hasta posible y no descartable....que optemos por participar en la mortadelada...a flor de piel...,naturalmente ...Al loro.)
Y,no olvidéis....(¿vale?)...A la vuelta os informaremos (actualizado)