sábado, 6 de marzo de 2010

¿ Pingüinos en la gaditana playa de La Caleta debido al fuerte viento reinante ?

(Obra del pintor ,jerezano, Juan Ángel González de la Calle : un grupo de pingüinos en la playa de la Caleta ,frente al Balneario de la Palma.Fuente de la foto: edición del Sábado 6 Marzo 2010 de Diario de Cádiz).

Una interesante exposición de catorce obras con situaciones insólitas y repletas de ironía(como,por ejemplo la de los pingüinos en la playa de la Caleta),en Jerez de la Frontera :" Debido al fuerte viento reinante".Informan en la sección de Cultura de Diario de Cádiz de hoy:Las "distopías" de Juan Ángel de la Calle se exhiben en la sala Benot

Nosotros,desde ANNCAJE somos más modestos :¿Plumas?:Si,plumas...naturalmente.Al desnudo (cuentos,poesias,narraciones breves,dibujos,comix,fotos...etc... ) ¿Como lo veis...Lo que decidamos entre todos y todas sera.Ya sabéis nuestra dirección de E-mail: anncaje@gmail.com . Y no olvidéis que Queda prohibido abandonarlo todo por miedo ; Las personas nudistas en Cádiz No quieren ghettos; exigen respeto ...¿Quedamos para ir conociendonos y potenciar,ya la Asociación ANNCAJE?