miércoles, 17 de marzo de 2010

Información de ANNCAJE:ÚLTIMA HORA. 17 DE MARZO 2010



Os transcribimos el tenor literal de las manifestaciones que han obtenido,legalmente,presentación y Entrada en el registro Municipal del Exmo. Ayuntamiento de Cádiz hoy Miércoles 17 de Marzo del 2010:

- Sra Alcaldesa del Exmo. ayuntamiento de Cádiz
-Doña Teofila Martinez -


- Sr. Teniente de Alcaldesa Concejal Delegado de Playas
-Don Santiago Posadas Rodriguez-


-Equipo de Gobierno Municipal del Exmo. Ayuntamiento de Cádiz

El que suscribe y por la presente comparece,Juan José López Jarillo,en nombre y Representación de la Asociación-provincial- Naturista,Nudista de Cádiz,Algeciras y Jerez de la Frontera(ANNCAJE),entidad asociativa sin animo de lucro con Núm. 9150 de la Unidad Registral de Cádiz (Delegación provincial de Justicia y Administración Pública) ,con domicilio en --------------------(Cádiz) y,como mejor proceda - en Cádiz a 17 de Marzo del 2010 -se les expone y significa que:

Primero:

Al margen de cualquier otras consideraciones que-aquí y ahora-no lo son objeto de tratamiento y que,en todo caso, estimamos seria deseable tratásemos en un encuentro cordial y relajado, les adjuntamos anexionadamente sendas(dos) hojas/paginas conteniendo manifestaciones de todos y todas y cada una de las personas asistentes a la reciente-acaecida en Luxemburgo días atrás- reunión de la European Naturist Comisión-(Comisión Europea de Naturismo que coordina al movimiento asociativo nudista organizado en Europa )- que,a su vez, esta integrada internacionalmente en la Federación Naturista Internacional.
Tales manifestaciones ,suscritas por la totalidad de los y las 33 representantes de los diversos estados europeos asistentes,lo son expresamente para con ante la Sra. Alcaldesa de Cádiz y el Gobierno Municipal .

Todos y cada unas de las personas firmantes(hombres y mujeres) de las manifestaciones contenidas en sendas hojas adjuntas lo son Presidentes de Federaciones estatales de diversos estados Europeos,de Asociaciones nudistas de diversos estados y de Club nudistas...y representan legalmente a bastantes miles de hombres,mujeres y familias nudistas en toda Europa que,a su vez, tiene un gran y notable incidencia en determinados segmentos de mercados turísticos...

Nos permitimos recordar que en el pasado año se ha producida una verdadera sangría :EL PIB TURÍSTICO DESCENDIÓ UN 5,6%El turismo dejó de aportar a la economía española 6.400 millones de euros en 2009.Los ingresos de los empresarios del sector han caído más de un 10% .Casi el 90% de las compañías turísticas redujeron sus volúmenes de venta Se destruyeron 51.000 puestos de trabajo relacionados .

"El sector turístico español ha tenido un ejercicio 2009 para olvidar"(Don José Luis Zoreda, del vicepresidente de Exceltur- la asociación española que aglutina la principales empresas turísticas-,dixit )

Según las estimaciones de Exceltur, el PIB turístico en España descendió un 5,6% el año pasado, es decir, supuso una pérdida de 6.380 millones de euros respecto a los niveles de 2008.

Segundo:

Nos abstenemos de formalizar al respecto de las,más que claras manifestaciones que nos ocupan(veanse adjuntas) ninguna consideración y les rogamos tengan a bien en citarnos a ANNCAJE a una entrevista. Muchas gracias.

Tercero :

Les significamos -a fin de evitar no deseados ni deseables malentendidos - que en absoluto deseamos ni pretendemos ninguna confrontación pública ni mediatica con Vds. y les aclaramos una vez más que somos absolutamente apartidistas- y que nos agradaría poder articular con el Ayuntamiento gaditano y su equipo de gobierno Municipal vías de constructivo dialogo y colaboración.
Las presentes manifestaciones lo constan de una hoja a la que-a su vez- se anexionan otras dos conteniendo manifestaciones suscritas para con esta Alcaldia por los 33 representantes nudistas asistentes de estados de la practica totalidad de Europa en sesión celebrada Luxemburgo por la Comisión Nudista Europea .

Por la Asociación Naturista Nudista de Cádiz,Algeciras y Jerez de la Frontera,(ANNCAJE).

Fdo.El Presidente.


Os informamos que -a tales anteriores manifestaciones(tenor literal) - se han adjuntado,para conocimiento del gobierno municipal gaditano las manifestaciones documentales a que se aluden en el texto y las que podeis leer o descargar en el siguiente enlace .
Dicho y dicholo queda.Quede constancia...

Os recordamos la cita que tenemos para esta tarde -Miercoles 17 de Marzo 2010 - en Fiesta Nudista Primaveral , Nudistas unidos: De Cádiz a Luxemburgo.

Seguiremos informando,desede ANNCAJE....naturalmente.