sábado, 13 de marzo de 2010

Envidia sana:Calcotada en El Fonoll, 13 y 14 de Marzo 2010


Los amigos y amigas del CCN nuevamente podrán disfrutar de una buena calcotada en el pueblo naturista de El Fonoll. La cita es al medio día mañana Domingo 14 de Marzo y quienes quieran asistir la semana completa pueden optar por reservar un apartamento semana o ir con los amigos y amigas del Club Catalán de Naturismo(CCN ) en el Albergue .

Estos son los precios para los socios / as del CCN :
- Estancia día / noche en el Albergue, 8,50 euros.
- Calcotada, 10 Euros persona .
Todo ello por 18,50 euros persona.


Recordar que para entrar en el pueblo nudista de El Fonoll - ( en cuyo Reglamento interno y normas de convivencia se contempla que :" Hay que tener una actitud imparcial y respetuosa con las ideologías y temas políticos, sociales, raciales o de creencias religiosas, y una actitud de integración en la vida social y actividades del pueblo. No se admiten predicadores. ") - hay que pagar el bonus de acceso. Aquí tenéis más información. También comentar que si quiere ir con niños, este tienen precios especiales según la edad.

¿Y para cuando os vais a ir decidiendo los amigos y amigas nudistas de la provincia de Cádiz para asociaros en ANNCAJE y que podamos ir organizando por esta zona encuentros similares?.Nuestro E-mail(os recordamos): anncaje@gmail.com .En ANNCAJE tenemos varios proyectos e iniciativas y nos agradaría que los compartieseis con nosotros y nosotras.

Recordatorio NOTIFICACIÓN MUY URGENTE : Encuentro Deportivo Internacional Alpes-Adriático 2010 ( ES URGENTE QUE NOS CONFIRMÉIS -toda vez que nos es necesario saber -YA,sin más demoras- cuanta gente estaría dispuesta a ir-. Preinscríbiros, de momento sin mayor compromiso) Escribidnos a anncaje@gmail.com aportándonos vuestros nombre,apellidos y localidad (y nosotros lo tramitaremos a la FEN ) .Una vez se sepa si es posible alquilar el Bus a Croacia se os informará de las fechas de pago .