martes, 17 de agosto de 2010

ANNCAJE HA SUFRIDO LA CENSURA POR PARTE DE FACEBOOK.¿ CAZA DE BRUJAS, LA "NUEVA" INQUISICIÓN AHORA EN INTERNET ?.

A pesar de que el tratado internacional contra distribución libre de contenidos en internet, ACTA, gestado a la sombra de la población civil por gobiernos alrededor del mundo, supuestamente no ha entrado en vigencia, autoridades estadounidenses parecen haber comenzado ya una cacería digital de brujas.






" Toda verdad pasa por tres etapas. Primero se la ridiculiza. Segundo, genera una violenta oposición. Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente"( Arthur Schopenhauer )




¿Recodáis lo que os decíamos de que El antinatural e hipocrita cinismo de Facebook... ?...y lo de que ¿Estar en Facebook es como hacer nudismo...?


- " La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla. " ( Subcomandante Marcos )-



Internet se ha convertido a traves de las Webs y bloges personales, en una gran Biblioteca Mundial de considerables proporciones, con un acceso inmediato a noticias, contranoticias, opiniones y artículos sobre cualquier tema de interés para los ciudadanos del planeta, sin el tamiz o censura de los gobiernos, multinacionales y administración publica, o eso era lo que creíamos hasta ahora, pero...

Nos escriben e informan personas con las que manteníamos asiduos contactos mediante la red social de ANNCAJE en Facebook (más de 1.000 seguidores....) de la imposibilidad , desde ayer , de acceder a la página...les genera error y ademas les han quitado a ANNCAJE de sus listas de contactos .

En medio del debate en la vieja Europa sobre libertad de expresión y de hipócritas condenas, el FACEBOOK de ANNCAJE parece haber sido objeto de la censura .La red social de ANNCAJE que ya superaba más del 1000 personas seguidoras nos ha sido con fecha de ayer- 16 de Agosto 2010 - inhabilitada (¿?)
Ya teníamos constancia de que Facebook censuraba páginas críticas y fotos de naturistas criminalizando también así el cuerpo humano .La censura en Internet se extiende por el mundo al mismo mismo ritmo que la Red se ha convertido en un medio de contestación, según el informe sobre la libertad de prensa en Internet por Reporteros Sin Fronteras (RSF )."En un tercio del planeta se amenaza la libertad de expresión en internet. Es una tendencia peligrosa que hay que combatir con vigor"(Jean-François Julliard,responsable de Reporteros Sin Fronteras ) .La organización denunció "un reforzamiento del control" de la Red en un "número creciente de países", para hacer frente a un "crecimiento de la capacidad de movilización de unos 'net-ciudadanos' cada día más inventivos y solidarios".

Alguno de los dueños de Facebook es Peter Thiel, miembro del Club Bilderberg...Entre los españoles que han pasado por Bilderberg en alguna de sus ediciones se encuentran Manuel Fraga, el financiero Jaime de Carvajal y Urquijo (director de Ford España), Rodrigo Rato (vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía), Pedro Solbes (comisario europeo para asuntos monetarios), Matías Rodríguez de Iriarte (vicepresidente del BSCH), Joaquín Almunia (ex secretario general del PSOE), Ramón de Miguel (secretario de Estado para Asuntos Exteriores) y Francisco González (presidente del BBVA), La elección de las sedes de los encuentros no son aleatorias. Del mismo modo en que no es casual que el Club se reúna poco antes que el G8, es muy significativo que la edición del 2001 tuviese lugar en la ciudad sueca de Goteborg, donde pocos días después se celebró la cumbre semestral de la Unión Europea.

Kofi Annan está casado con una hija del principal mecenas de Bilderberg( Arcadi Oliveres, doctor en Ciencias Económicas de la UAB. Vicepresidente de Justícia i Pau ): Bilderberg tiene mecenas y entre ellos destaca la familia Wallenberg, la principal fortuna de Suecia, gracias a ser accionista mayoritaria de las empresas Electrolux, Ericsson y ABB. Uno de los datos más llamativos de todo este entramado es que una de las hijas de Wallenberg está casada con Kofi Annan, secretario general de Naciones Unidas que lo fue antes de Bilderberg...


Los medios de comunicación de masas no suelen informar sobre estos asuntos . "Hay demasiados intereses económicos en los grandes grupos de comunicación. Como ejemplo, basta analizar qué pasa en Le Figaro, el diario más vendido de Francia. Cuando murió el último propietario, sus ocho hijos decidieron vender el 80% de las acciones. Un 40% fue adquirido por Serge d’Assault, el primer fabricante de aviones de combate de Francia, quien tiene prohibida la entrada a Bélgica por negocios ilegales. El otro 40% ha sido adquirido por el grupo Carlyle, cuyo principal accionista es George Bush padre. ¿Qué estará dispuesto a escribir Le Figaro con estos dos señores detrás? "

La composición del Club de Bilderberg es muy variada. Se calcula que un tercio de sus miembros pertenece al mundo de la política y el resto al de las finazas, los medios de comunicación y la industria.En Bilderberg también se dan cita miembros de las casas reales europeas,entre ellas de la española...

Esperanza Aguirre Gil de Biedma,Presidenta de la Comunidad de Madrid. Sorprendentemente, quien fuera presidenta del Senado y ministra de Cultura del Partido Popular es una de las españolas que más a menudo ha participado en los encuentros de Bilderberg. Casada con el conde de Murillo, su patrimonio inmobiliario es muy importante.Juan Luis Cebrián Consejero delegado del Grupo PRISA y presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).Quien fuese director de El País es uno de los Bilderbergers más constantes. También son habituales del encuentro los directores de The Washington Post, The Wall Street Journal, La Republica, The Financial Times...