martes, 17 de agosto de 2010

¿Candidaturas "naturales" en los proximos comicios Municipales?: estad "al loro ".( En ocasiones la Historia necesita un empujón...)


" Si las grandes verdades hubieran tenido que esperar el voto favorable de la mayoría, nunca se hubieran conocido. " (...de Leviatán, de Thomas Hobbes / 1588-1677)

¿Os acordáis de lo que os comentabamos el Domingo 8 de Agosto en ¿Una candidatura Municipal nudista para las proximas Elecciones en Cádiz?:Todo es posible en Cádiz.Naturalmente...Tiempo al tiempo... ?. Estad "al loro":Ya se están articulando contactos que-sin dudas- concluirán en la presentación de Candidaturas Electorales en los próximos comicios Municipales..., candidaturas MUY naturales,evidentemente...

No es sencillo -aunque Rosa Díez lo ha conseguido- crear un partido hoy día y aunque se teme que conforme se acerquen las elecciones comiencen las apelaciones al uso al denominado "voto útil "para desanimar al creciente electorado potencial... tales candidatura naturales -de finalmente articularse...- serían legales y legítimas y pueden ser una opción .

La aventura puede ser loca, pero los aventureros están muy cuerdos... "En ocasiones la Historia necesita un empujón" (¿sabéis,casualmente, quien fue quien lo dijo..?)

Estad "al loro":seguiremos informando...
Os seguiremos informando,por derecho...

¿Candidaturas no violentas ecológicas y naturistas para las Elecciones Municipales?:
Naturalmente...