domingo, 8 de agosto de 2010

¿Una candidatura Municipal nudista para las proximas Elecciones en Cádiz?:Todo es posible en Cádiz.Naturalmente...Tiempo al tiempo...

- Viñeta publicada en la revista "El Jueves", realizada para ANNCAJE por el famoso dibujante Carlos AZAGRA-
Lo primero recordaros la KDD NUDISTA :¿CONTAMOS CONTIGO?,¿TE APUNTAS? y despues comentaros lo que se publicaba ayer,Sábado 7 de Agosto 2010, en el blog DESDE EL OTRO LADO DEL MURO ,en ¿ Desnudos a las elecciones ?:Todo es posible en Cádiz.Naturalmente...Tiempo al tiempo... ,donde se afirma que..." Hasta hoy nadie ha dado ni un solo argumento real en contra del nudismo. Se ha apelado a la estética, a la elegancia... que son argumentos que se anulan per se. Y fundamentalmente se argumentan razones morales, estando la moral recogida en la Constitución, y protegida... Concretamente se establece la igualdad de moralidades y que ninguna debe prevalecer sobre otra salvo, claro está, que una de ellas contravenga la propia Ley, y el nudismo no lo hace.
Nosotros tenemos libertad de expresión, y podemos expresar nuestro nudismo, nuestra ideología y filosofía de vida mientras no actuemos en contra de la ley...como no hay ley que vaya en contra del nudismo, podemos expresar nuestra desnudez libremente.
El nudismo se ampara en los pilares básicos de la propia democracia y estado de derecho: Somos un grupo social que, aun estando en democracia, sufre una gran discriminación al no poder expresarnos con libertad " ...y además se reseña que .." ...en la provincia de Cádiz parace ser que también hay quienes no tienen complejos ,están(muy)hartos y están por la labor de presentar candidaturas,abiertas, muy,muy ,muy transparentes y muy,muy naturales...Naturalmente... en defensa de las libertades...Tiempo al tiempo.Todo es posible en Cái.Tiempo al tiempo... "(sic)

¿Una candidatura Municipal nudista para las proximas Elecciones en Cádiz?:Todo es posible en Cádiz.Naturalmente...Tiempo al tiempo... Seguiremos informando...