domingo, 29 de agosto de 2010

San Fernando: NUEVO ACTO VANDALICO EN EL SENDERO DE LA PUNTA DEL BOQUERON




Nuevamente el sendero de la punta del boqueron se ve amenazado por la mano del hombre,
esta vez le ha tocado al cartel informativo de la dirección donde se encuentra la batería de Urritia que amaneció dicho cartel por los suelos
A parte de este nuevo acto vandálico señalar la falta de limpieza que hay en el sendero, los animales de dos patas ( humanos ) no son capaces de llevar sus desperdicios hacia un contenedor expresamente fabricado para ello.
También quisiera comentar el estado en que se encontraba esta mañana la punta del boqueron y el canal de Santi Petri , preparado para que nuestros amigos (los guarros ) hagan uso de el este fin de semana a ver como se portan .

La idea de incrementar el numero de bombos nunca me ha parecido buena, creo que deberían de quitarlos todos y en su lugar poner policías uno por cada bombo, por que esa es la única manera que tenemos de aprender.

Y"haber quien es màs limpio que nosotros al irse de la playa , que nos llevamos hasta las huellas."

Nota: Nos lo contaba en amigo Antonio M. el pasado Viernes dia 27 ,en NUEVO ACTO VANDALICO EN EL SENDERO DE LA PUNTA DEL BOQUERON:
¿HASTA LAS HUELLAS?:HABER SI A LA HORA DE MARCHAR DE LA PLAYA ERES TAN LIMPIO COMO NOSOTROS QUE NOS LLEVAMOS HASTA LAS HUELLAS. ASÍ REZA EN la Isla "Natural y Naturista" ,DONDE SE APOSTIILA QUE :LA TIERRA NO ES UNA HERENCIA DE NUESTROS PADRES SINO UN PRESTAMO DE NUESTROS HIJOS.