sábado, 31 de julio de 2010

Reiteramos...¿te apuntas?

¿ANNCAJE ? : Hay un tiempo para hablar y un tiempo para callar :Desde ANNCAJE vamos a organizar una quedada nudista -NO REIVINDICATIVA y SI PRIVADA- entre socias/os, amigas , familias y amigas y personas simpatizantes...

La llevaremos a cabo en un ,bello,paraje natural de la provincia de Cádiz en Septiembre 2010 ...¿Os apuntais?.
Sera una buena oportunidad de ir creando,manteniendo y estrechando lazos entre las personas y familias(evidentemente si se admiten niños acompañados de sus padres) nudistas e ir consolidando afinidades y amistades y enraizando nuestra opción y filosofía de vida entroncada en el respeto,la tolerancia y la libertad al margen de los absurdos tabues y criminalización del cuerpo humano tan en boga por sectores ultraconservadores de hipocrita "moral" al uso.
Todas las personas y familias interesadas en asistir y participar escribidnos a ANNCAJE en el siguiente email a fin de ir conectándonos y preparando la quedada (KDD): anncaje@gmail.com (poned en Asunto: KDD nudista, y así nos facilitareis el trabajo.Gracias)
En próxima ocasión ampliaremos y concretaremos ,más especificadamente ,
información. Reiteramos : ANNCAJE:QUEDADA NUDISTA EN SEPTIEMBRE ...¿TE APUNTAS? (1) ;ETICA NATURISTA

Os recordamos que - Estatutos de ANNCAJE - :Adicional Segunda:


ANNCAJE se autodefine, expresamente, como asociación apartidista, aconfesional y laica ,y no hará discriminaciones en materia de opciones sexuales, ideológicas, religiosas, políticas, filosóficas, por motivos raciales, etc... entre sus asociados e intentará promover la tolerancia , el respeto, la convivencia, los valores democráticos, el respeto por la Naturaleza ,el respeto por los animales no humanos y los Derechos Humanos frente a la intransigencia, sin que ello sea incompatible y si complementario con sus fines básicos y principales de promoción, defensa y difusión del naturismo, nudismo.


Adicional Tercera:


ANNCAJE asume como propia la definición de Naturismo de laFederación Internacional de Naturismo (FNI): "El Naturismo es una forma de vivir enarmonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con lafinalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente."

Reiteramos: ANNCAJE:QUEDADA NUDISTA EN SEPTIEMBRE ...¿TE APUNTAS? (2)... - Como Dios nos trajo al mundo,naturalmente...-

En 1989, se modificó el artículo 431 del Código Penal, con lo que se eliminó el delito de “escándalo público” y el nudismo pasó a ser legal en cualquier espacio público.
También en Cádiz:
¿Delito de exhibicionismo? ...., "Il Braghettone " y la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal de España,naturalmente.

" La libertad no es un fin, es un medio para desarrollar nuestras fuerzas. " ( Giuseppe Mazzini )