miércoles, 21 de julio de 2010

¿Objetivo?:Salvar el Palmar,naturalmente...



-Estatutos de ANNCAJE y no olvides..:Lleva este documento a la playa -

" Cuanto antes comprendamos que el modelo basado en la construcción masiva está agotado y que nos ha llevado a la actual crisis, antes comenzaremos a trabajar un nuevo tipo de desarrollo basado en las nuevas oportunidades que ofrece la economía sostenible. Unas oportunidades que crearán puestos de trabajo con futuro para todos y podrán convertir a El Palmar en un referente de turismo a nivel europeo".(Plataforma Salvar El Palmar / PELP )

TRAFALGAR, ZAHORA, MANGUETA, EL PALMAR, necesitan un desarrollo sostenible y respetuoso con la flora y fauna autóctonas y respetando el encanto de la zona y el modo de vida de los habitantes, no que se transformen en un nuevo Santi Petri o en la Costa del sol.¡UNETE A SALVAR TRAFALGAR!


A todas las personas que pudisemos asistir nos esperan este proximo Sábado en DUNATURAL para la presentación de la canción SALVAR EL PALMAR. Será divertido. No os lo podéis perder. Compartir esta noticia con vuestros contactos, por favor. Además, para la grabación del video oficial de la canción durante esa noche y el día siguiente, se precisara de "extras". Si estás por la zona, pon ...te en contacto con a través de salvarelpalmar@salvarelpalmar.org