sábado, 31 de julio de 2010

¿ Homomaquia? : Protesta contra la plaza de Toros Multiusos de Cádiz...(...y esto es solo el principio...)- 1 -


"Homomaquia ":Protesta contra la plaza de Toros Multiusos de Cádiz
La plaza de Santa María del Mar ha sido escenario esta mañana de un llamativo espectáculo contra la instalación en Cádiz de la plaza de toros multiusos. Con más de una hora de retraso ha comenzado la performance convocada por el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal (CACMA) y la Plataforma Anti-Plaza de Toros Multiusos de Cádiz.
La parodia "Homomaquia" surge como respuesta a la aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Cádiz que mantiene la polémica plaza multiusos en la futura ordenación urbana. En el espectáculo «los maltratadores son los animales y los torturados las personas» , comentan desde CACMA. La Plataforma Anti Plaza de Toros Multiusos anuncia que no descartan más manifestaciones ya que esto «sólo es el principio».


Fuente del Texto informativo y de la foto inmediata superior: diario "La Voz " (edición digital ) en :Protesta contra la plaza de Toros Multiusos de Cádiz .
- En este enlace podéis ver un vídeo de este evento cuando el CACMA lo realizó en Málaga el pasado año y que os ofrecemos por gentileza de Los Verdes de Cádiz .

También interesante:



Seguiremos informando...Sólo es el principio...