lunes, 19 de julio de 2010

¿Fuera el traje de baño?:DESNUDOS Y DESNUDAS... NADA QUE TEMER.

Antes que nada recordaros ¿Delito de exhibicionismo? e invitamos a leer sendos pots de un amigo nudista madrileño en Espero que sea ignorancia y en Violencia a flor de piel

¿El nudismo? : Una ideología que promueve una visión positiva ,natural y constructiva de la desnudez humana, que sirve para el crecimiento personal y social y que no tiene carácter sexual:" « No por estar desnudo tienes que mantener o buscar una relación sexual, al contrario, la naturalidad que otorga ir desnudo y ver otros desnudos hace que una persona te atraiga por otras cosas, más allá de un cuerpo bonito que no tienes que imaginar porque lo estás viendo y porque estás acostumbrado a verlos»( Luis Pérez, de " Puntonat "- http://www.puntonat.es/ - . ,dixit)
Y ahora os dejamos lo siguiente:
NUDISMO



Parece despropocionada la importancia dada a que tres personas se pusieran desnudas en la playa. Tres personas, tres.Debería haber en la playa lo menos 100 mil. O sea el 0´001 % . Un poco exagerado ¿no? No creo que tenga la más mínima relevancia. No hace falta ser un lince para pensar que los nudistas montaron su show para los medios de comunicación y lograron su objetivo. Hasta la gente que les recriminó formaba parte del teatro.

Fuente del Texto y de la Foto inmediata superior :Don Fernando Santiago Muóz ( presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz. ) en su blog "Con la venia" el 19 de Julio 2010 en el siguiente link: NUDISMO
Notas:
-Y en otro orden de cosas...informaros que mañana ,Martes 20 de Julio 2010, en el " El programa de Ana Rosa " de TVE a las 8,30 horas(por la mañana) se mantiene una entrevista en directo con un compañero nudista de ANNCAJE .

- Seguiremos informando,naturalmente..., desde ANNCAJE.Y...,por cierto,..:Lleva este documento a la playa y Demanda contra Ayuntamiento de Cádiz: texto completo: Te ofrecemos el texto completo (formato pdf) de la demanda presentada por la FEN contra la ordenaza del Ayuntamiento de Cádiz en la que se prohibe el nudismo en todas sus playas. No te lo pierdas, es de gran interés para comprender las bases jurídicas en las que nos basamos. Si no eres experto en derecho te recomendamos que comiences su lectura a partir de la página cuatro y hasta el final.

- Noticias relacionadas ( Fuente "La Voz ",edición digital:Cádiz)
VÍDEOSLos gaditanos opinan sobre la protesta nudista en la Victoria
VIDEOCHAT:Juan José López: «Me han llegado a llamar homosexual por bañarme desnudo»
- Anncaje critica la postura «represiva» del Ayuntamiento
OPINA:¿Te parece bien que el Ayuntamiento no acote una zona para



" Toda verdad pasa por tres etapas: primero es ridiculizada, luego violentamente rechazada, y finalmente aceptada como obvia. "(Arthur Shopenhauer )

¿DESNUDOS Y DESNUDAS..?: NADA QUE TEMER.Fuera el traje de baño...