viernes, 23 de julio de 2010

Cádiz: Los nudistas abrirán una cuenta para quien quiera contribuir al pago de sus multas


Los nudistas abrirán una cuenta para quien quiera contribuir al pago de sus multas.
El movimiento nudista ha anunciado que pondrá una cuenta corriente a disposición de todas aquellas personas «naturistas y textiles solidarios defensores de las libertades y derechos civiles» que deseen contribuir con sus aportaciones económicas a hacer frente a las presumibles multas que pueden llegar tras la acción del domingo en la playa de La Victoria. Los afectados consideran «en absoluto descartable» la posibilidad de tener que afrontar sanciones «con cantidades sustanciosas» , frente a lo que ellos definen como «haber ejercitado sus derechos constitucionales a bañarse naturalmente» . El colectivo alude a la pretensión de «ayudar a mantener y potenciar la resistencia civil pacífica frente a la intransigencia» .

Por otra parte, la Asociación Naturista ha elevado su ofrecimiento para participar en «debates públicos» con personas que rechazan su causa, con la vocación, según afirman, de «aclarar las posiciones, los valores, los criterios y los fundamentos de derecho de unos y otros».
Fuente del Texto informativo:23 de Julio 2010 ,A. J. CÁDIZ. en "La Voz"(Cádiz-edición digital) en el siguiente link Los nudistas abrirán una cuenta para quien quiera contribuir al pago de sus multas