domingo, 4 de julio de 2010

El chalet de Zapatero está en zona nudista e inundable

Foto:Presidente del gobierno de España,Don José Luis Rodríguez Zapatero(ZP)


" El NUDISMO/NATURISMO es una forma de vida en contacto con la naturaleza., caracterizada por el nudismo en común, con pautas de respeto a si mismo, respeto al otro y respeto al medio ambiente " ( Definición de la Federación Naturista Internacional - INF /FNI -1974)


La Iglesia dice:

El Cuerpo es un pecado.


La Ciencia dice:
El Cuerpo es una máquina.

La Publicidad dice:
El Cuerpo es un negocio.

El Cuerpo dice:
Soy una fiesta.


El chalet de Zapatero está en zona nudista e inundable(1)

(PD).- Se ignora si el presidente Zapatero descansará, como hace en Doñana, pero lo que es seguro es que se hartará de ver tetas y culos. También es probable que si llueve mucho, como esta Semana Santa, tenga que salir a toda prisa y en canoa.Zapatero ha adquirido un chalé situado en la urbanización «El Mirador de Vera», en la playa de la citada localidad del Levante almeriense, junto a la zona nudista.La vivienda, de segunda mano -antes era propiedad de un ciudadano extranjero-, ha sido escriturada a nombre de su mujer, Sonsoles Espinosa, y se asegura que Rodríguez Zapatero ha pagado por ella alrededor de 440.000 euros, en una operación hipotecaria realizada a través del Banco de Santander.


«El Mirador de Vera» es una urbanización compuesta por varias filas de chalés de planta baja y rodeada en toda su extensión por un seto artificial, a fin de aumentar la privacidad de las familias que habitan en la zona.La casa del presidente del Gobierno, que aterrizó por vez primera en este litoral en el verano del año 2000, está ubicada cerca de Puerto Rey, un complejo residencial de élite donde pasan sus vacaciones el presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín; Joaquín Almunia y el portavoz del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Diego López Garrido, entre otros destacados representantes del Partido Socialista Obrero Español.


ZONA INUNDABLE


El primero de los inconvenientes afecta directamente a la propiedad adquirida por el presidente del Gobierno. Según cuenta «Interviú», el chalé en cuestión se encuentra en una rambla inundable en caso de aguacero. Los vecinos del matrimonio Rodríguez Zapatero-Espinosa en la urbanización «El Mirador de Vera» ya han instalado bombas de agua en sus garajes y trasteros para evitar las filtraciones de agua en época de lluvias.Aunque casi más preocupante es otra «inundación» que se prevé en la localidad, ya que el Ayuntamiento de Vera prepara la mayor operación de recalificación de suelo de todo el país que, en los próximos diez años, traerá consigo la construcción de unas 115.000 viviendas y elevarán exponencialmente el número de vecinos de la hasta ahora pequeña localidad, que superará los 400.000.


COMO MOSCAS A LA MIEL

Y el caso de Vera no es único en la zona. Si los planes urbanísticos de los ocho municipios que forman la llamada comarca del Bajo Almanzora finalmente se aprueban tal y como están concebidos, esta zona se convertirá en la de mayor densidad urbanística de toda España, por encima incluso de Madrid y Barcelona.El Ayuntamiento de Vera ha previsto la construcción de más viviendas en su localidad que en Marbella durante el mandato de Jesús Gil. Las urbanizaciones previstas por el Gobierno municipal, en manos del Partido Andalucista, dejarán a las constructoras -según la mencionada agencia- un beneficio neto que se cifra en unos 8.000 millones de euros, en otro paradigmático ejemplo de desarrollo urbanístico insostenible. (1)Fuente del Texto " El chalet de Zapatero está en zona nudista e inundable" ,blog PERIODISTA DIGITAl,10 aBRIL 2007, en el siguiente link:



...Zapatero se compra un chalé en primera línea nudista almeriense: VERA, CUNA DEL NATURISMO EN ESPAÑA E IMÁN DE NUESTROS POLÍTICOS.
Vera, en el Levante de Almería, colinda con Murcia y Carboneras, muy cerca de Mojácar. Se trata de una zona de alto standing en cuanto a veraneantes. Muy conocida, además, por los amantes del naturismo (una práctica que aumenta un 20% cada año) , ya que además de ser pionera en España, cuenta con completísimas instalaciones dedicadas a este sector, desde urbanizaciones con todo tipo de actividades hasta playas, como la que linda con la urbanización del presidente del Gobierno. Más significativo será, sin embargo, el hecho de que sea una zona, también, dominada políticamente por alcaldes socialistas. A Reportero Digital llegan denuncias de que, por ejemplo,en Mojácar hay tránsfugas del ayuntamiento, como en Garrucha, y un interventor municipal de Huércal Overa trabaja, por las tardes, en una empresa constructora dominada por el PSOE y se han denunciado casos de corrupción. Por no hablar de Carboneras, donde ha sido sonado durante meses el caso del hotel de Algarrobico. Sin embargo y pese a tratarse de una de las mejores zopnas de Almería, hay quien considera que Vera está de capa caída en relación al poniente almeriense, cercano a Granada, Roquetas, El Ejido o Aguadulce. Lo que no quita para que el chalet del presidente sea un auténtico súperlujo, a ojos expertos de la zona, a los que no basta más que conocer lo que le ha costado para tal deducción, “teniendo en cuenta la relación de precios en Almería”. No sería extraño que para tomar esta decisión le hubieran asesorado Consuelo Rumí, natural de Almería; el senador José Miguel Peña (inmerso en una denuncia de Ecologistas en Acción) o Martín Soler. Sin embargo, Zapatero ya veraneaba en esa zona antes de ser presidente, igual que aún hoy hacen Joaquín Almunia y el ex alcalde madrileño José maría Álvarez del Manzano.


Se seguirá informando.

Fuente : blog " Guss y el Hombre del Sur ",el Miércoles 19 de Agosto del 2009,en el siguiente link:El chalet de Zapatero está en zona nudista e inundable