viernes, 23 de julio de 2010

En Rota(Cádiz),en la playa de "El Almirante"..:Playas militares para baños populares...


-Fuente de las Fotos inmediata superior e inmediata inferior del blog AL CAER LA TARDE , Domingo 4 de Julio 2010 ,en :ESTAMOS DE VERANEO .-

Se aconseja la lectura del texto del anterior enlace /link, que,en todo caso, os transcribimos literalmente: " Estuvimos un centenar de personas (más o menos) nos bañamos, cantamos, jugamos y digimos que la playa de los militares para baños populares........jeeej no se crean que es para baños de gentes del PP. Nooooo. Queremos que la playa no sea propiedad de los norteamericanos, queremos que no la ensucien, queremos disfrutarla y que no haya playas privadas. En realidad lo que queremos es que no necesitemos de ejercitos, de armas. Lo que realmente necesitamos es disfrutar de las buenas relaciones y mira por donde hoy lo hemos pasado estupendamente bien.Sí, también hemos comida tortilla. Estamos de veraneo. "



-Foto/ cartel de convocatoria pidiendo la "liberalización" y libre acceso a la playa roteña de "El Almirante" -


Playa del Almirante en Rota(Cádiz) :

El 24 de Agosto 2010 se informaba por Informativos de Tele 5 que "Defensa levanta una valla en la Playa del Almirante en Rota"(contiene video) : Informativos Telecinco.com - Defensa levanta una valla en la Playa ...,el 5 de Julio 2010 "Diario de Cádiz" informaba de que Diario de Cádiz - Los ecologistas piden el uso civil de la playa ....El 11 de Julio en el mismo anterior diario reseñado se informaba de que Los roteños pueden volver a pisar la playa - DIARIO Bahía de Cádiz ... ( en " DIARIO Bahía de Cádiz - EL PERIÓDICO DIGITAL DE LA BAHÍA" se informa de esta forma: Rota - DIARIO Bahía de Cádiz - EL PERIÓDICO DIGITAL DE LA BAHÍA y en "Diario de Jerez " : Diario de Jerez - Tras 55 años, los roteños pueden pisar la playa ... y el periodista,jerezano,Pepe Contreras, lo contaba de esta forma en su blog : El blog de PEPE CONTRERAS: ¿Nos bañamos en la playa del Almirante? )


Y en la edición del 23 de Julio 2010 de "Diario de Cádiz " se informa de que Unos 80 roteños han pedido ya el pase para la playa del Almirante

Recordad que ..."He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos". -(Clint Eastwood ,dixit,...en "El sargento de hierro" )

...y no olvidemos que..."En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario. " ( George Orwell,dixit )

¿Playas "militares" ?:para usos sociales...A los civiles nos podrán "militarizar"...¿Podremos "civilizar" a los militares?.