jueves, 29 de julio de 2010

ANNCAJE:QUEDADA NUDISTA EN SEPTIEMBRE ...¿TE APUNTAS? (1)

" El muchacho comenzó a envidiar la libertad del viento, y percibió que podría ser como él. " ( de " El Alquimista", de Paulo Coelho )

Queda prohibido abandonarlo todo por miedo :Desde ANNCAJE vamos a organizar una quedada nudista-NO REIVINDICATIVA y SI PRIVADA- entre socias/os,amigas,familias y amigas y amigos simpatizantes...

La llevaremos a cabo en un ,bello,paraje natural de la provincia de Cádiz en Septiembre 2010 ...¿Os apuntais?.

Sera una buena oportunidad de ir creando,manteniendo y estrechando lazos entre las personas y familias(evidentemente si se admiten niños acompañados de sus padres) nudistas e ir consolidando afinidades y amistades y enraizando nuestra opción y filosofía de vida entroncada en el respeto,la tolerancia y la libertad al margen de los absurdos tabues y criminalización del cuerpo humano tan en boga por sectores ultraconservadores de hipocrita "moral" al uso.

Todas las personas y familias interesadas en asistir y participar escribidnos a ANNCAJE en el siguiente email a fin de ir conectándonos y preparando la quedada (KDD): anncaje@gmail.com (poned en Asunto: KDD nudista, y así nos facilitareis el trabajo.Gracias)

En próxima ocasión ampliaremos y concretaremos ,más especificadamente , información.

Saludos y Salud.

Corred la voz.

ANNCAJE:QUEDADA NUDISTA...¿TE APUNTAS?
...Y recuerda que debajo de los adoquines siempre estará tu playa....