lunes, 19 de julio de 2010

18 de Jul 2010 :Baño nudista en la playa de La Victoria...

Baño nudista en la playa de La Victoria

-Foto: Los nudistas y un agente de la Policía Local, en La Victoria. / FRANCIS JIMÉNEZ -

El módulo central de la playa de La Victoria ha sido esta tarde el escenario de un "baño protesta " en favor del nudismo. Tres naturistas, entre ellos el presidente de la Asociación Naturista Nudista de Cádiz, Algeciras y Jerez (Anncaje) Juan José López Jarillo, se han desprendido de sus bañadores para reivindicar "la tolerancia social y el respeto hacia esta práctica en todas las playas".
De esta manera, quieren exigir al Ayuntamiento de Cádiz la eliminación de la ordenanza municipal sobre Uso y Disfrute de las Playas de la ciudad, que prohíbe el nudismo en las urbanas y lo permite en aquellas que están catalogadas como naturales, siempre y cuando exista una zona acotada para este tipo de prácticas.Durante el acto reivindicativo, la Policía se ha visto obligada a actuar y les ha tomado los datos a los tres nudistas para tramitar sendas denuncias. López Jarillo ha destacado que tanto él como sus compañeros de chapuzón han acudido a título personal y no representando a la asociación que éste preside.

Fuente del Texto : 18 Julio 2010 ,10 diario "La Voz"(Cádiz) en el siguiente lin: CÁDIZ Baño nudista en la playa de La Victoria


Notas:
- La Foto que ilustra este texto lo es tomada prestada de la misma edición de "La Voz " anteriormente reseñada y su Atuor lo es FRANCIS JIMÉNEZ .

- Sobre los términos de la ,anterior,cobertura informativa que ENTRE OTROS EXTREMOS INEXACTAMENTE reseñan y que dicen que..." López Jarillo ha destacado que tanto él como sus compañeros de chapuzón han acudido a título personal y no representando a la asociación que éste preside. " (sic)...concretar,puntualizar ,significar e informar desde ANNCAJE que tanto el presidente de esta Asociación nudista(legal) ANNCAJE -Juan José López Jarillo - como las demás personas participantes NO lo han asistido "a titulo personal" y si lo ha sido en su condición legal de miembros de la FEN, Federación Española de Naturismo y secundando el llamamiento realizado por esta Federación ( a más,evidentemente, de su condición-activa- de ciudadanos de primera..de a pie y en Pie...) :También en Cádiz es 18 de Julio (2010) :Día sin Bañador,según llamamiento público de la FEN , El 18 de Julio 2010 ...crema solar a cuerpo gentil:..y si se quiere...también en Cádiz(naturalmente) ,Naturalistas celebran mañana Domingo 18 de Julio (2010) el Día Sin Bañador sin complejos y despreocupados de la "Operación Bikini"
..Por cierto...lo han asistido trabajadores de la policía local ,Municipal, :mañana os ampliaremos información...
Mañana os ampliaremos información desde ANNCAJE.Por dererecho y de forma más amplia,concreta y pormenarizadamente( que no quede a nadie la más minima duda...)
Ver vídeo : Baño nudista en la playa de La Victoria (en su momento y ante las,de proceder legalmente,instancias oportunas,nos pronunciaremos y manifestaremos ... )