sábado, 31 de julio de 2010

¿ Homomaquia? : Protesta contra la plaza de Toros Multiusos de Cádiz...(...y esto es solo el principio...)- 2 -







Al hilo de ¿ Homomaquia? : Protesta contra la plaza de Toros Multiusos de Cádiz...(...y esto es solo el principio...)- 1 - , desde ANNCAJE, y por cortesia del CACMA , de AGADEN y de la Plataforma Anti-Plaza de Toros Multiusos de Cádiz os ofrecemos diversas fotos -veanse arriba- de la Concentración y Performance celebrados hoy dia Sábado 31 de Julio 2010 en Cádiz (pese a los divesos obstaculos institucionales que se les han planteado... ) .Para ver más fotos en You Tube en : PLATAFORMA ANTI - PLAZA DE TOROS MULTIUSOS DE CÁDIZ


Una de las muy pocas noticias relevantes que arrojaron los datos de las pasadas elecciones al Parlamento Europeo fue que el debutante y muy especializado Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) se convirtio- con 45.000 votos- en la novena fuerza política del Estado español.
PACMA no es flor de un día y se marca fines a medio y largo plazo: “Nuestro objetivo es alcanzar representación parlamentaria y que se tengan en cuenta todos esos votos que han priorizado la necesidad de la defensa de los derechos de los animales. Queremos dar caña política”. Aunque pueda parecer otra , el necesario respeto a los derechos de los animales nohumanos no ha empapado aún el programa de muchos partidos. De hecho, el PP defiende abiertamente y sin ambiguedades la persistencia de la celebración de esta tortura denominada corridas de toros y el PSOE ha vuelto -una vez más- a incumplir sus promesas electorales en esta materia:prometieron una leymarco de defensa de los derechos de los animales para esta legislatura y,sencilla y claramente, lo han incumplido ( sin más,y digan lo que digan...) :