viernes, 23 de julio de 2010

La Sra. Alcaldesa de Valdoviño y la de Cádiz...

-Foto:preciosa vista de una playa de Valdoviño -

La Sra. Alcaldesa de Valdoviño ,en La Coruña ( en la Comarca de El Ferrol :el mayor municipio en extensión de Ferrolterra) María Isabel Álvarez, tiene muy claro que «los nudistas no son unos apestados, que la Constitución española no censura el naturismo y que a los niños hay que enseñarlos a ser tolerantes y a respetar el medio ambiente y el pensamiento de los demás. Hay cosas más importantes en el mundo por las que protestar sin molestar a unos bañistas que no dan ningún tipo de problema».

Las playas del término municipal de Valdoviño son muy populares por su paisaje natural y entre los aficionados al surf.
A ver si ,también ,la Sra. Alcaldesa de Cádiz-Doña Teófila Martínez- termina por enterarse que ...con el nudismo «no se hace daño ni molesta a nadie»( María Isqabel Álvarez,Alcaldesa de Valdoviño,dixit ) .
Qué lastima que no todos los alcaldes tengan una razonable y abierta visión natural sobre el nudismo ...Sra. Martinez.Que lastima y que pena .
Por cierto no le vendría mal al equipo de Gobierno Municipal de CÁDIZ recapacitar ...¿Qué más da que la gente este desnuda o vestida?; Si todas las personas mostramos respeto debería reinar la paz .Tendemos otra mano abierta (otra más... ) en Cádiz a 23 de Julio 2010 .ANNCAJE : a la Opinión Pública gaditana ) -

Y sobre el pasado 18 de Julio en La Victoria Cádiz: La Victoria se deja el bañador en Cortadura ...,mejor ni hablar,mejor...¿No creéis?.Pelillos a la mar...