sábado, 24 de julio de 2010

¿Toleramos el nudismo?:Revuelo nudista en la playa de Cádiz



-Fotos superiores: Una de las modelos más cotizadas de la actualidad (Marisa Miller ) posa desnuda sobre un caballo en la edición jamaicana de Sports Illustrated. Son famosos sus posados para revistas, sus desfiles de ropa interior para Victoria’s Secret, Vogue, Harley-Davidson, o la revista Maxim.-

¿Toleramos el nudismo?.Revuelo nudista en la playa de Cádiz
Tres hombres deciden darse una baño desnudos en la playa gaditana de La Victoria. Lo que podría ser un simple chapuzón se convierte en un espectáculo para los bañistas.

" Para estos tres hombres lo más natural es no ponerse el bañador, pertenecen a la Asociación Naturista y Nudista de Cádiz. Este inocente baño en cueros es, en realidad, una reivindicación. Alguien llama a la policía y les obligan a abandonar la playa. Refrescarse pacificamente como "Dios les trajo al mundo" puede costarles ahora una multa de hasta 750 Euros.
Hablamos con Julián, una persona que practica nudismo
. Nos explica su posición en este tema. También nos hemos acercado a usuarios de la playa para ver qué opinan. ¿Toleramos el nudismo?

Fuente del Texto : "Antena 3",en : Revuelo nudista en la playa de Cádiz (ANNCAJE aconseja el acceso de las lectoras y lectores de este blog al anterior link en el que podéis ver un vídeo que no tiene desperdicios...:sacad vuestras propias conclusiones.Seguiremos informando,naturalmente... ).Si lo deseáis podéis votar en la encuesta que se encuentra en el anterior link: ¿Toleras el nudismo en la playa?

- Leed,también, el siguiente link y sacad vuestras propias conclusiones: Bandos y ordenanzas imponen prohibiciones y multas de más de ...