domingo, 11 de julio de 2010

Vacaciones de bajo coste (Encuentro Naturista Familiar del Sur de Europa ):se termina el plazo para reservar...

-Vacaciones de bajo coste (Encuentro Naturista Familiar del Sur de Europa ) ,con asistencia de amigosy amigas de la Federación Española de Naturismo , Federação Portuguesa de Naturismo , Federación Francesa de Naturismo -y de la Federación Internacional Naturista(FNI)-

Al hilo de lo que os informabamos el 22 de mayo de 2010 en : Agosto:camping naturista de Arna ( Arnaoutchot),en la frontera entre España y Francia:por solo 8 euros/día para socios/as federados/as.


Una semana de vacaciones en agosto de 2.010, del 29 Agosto al 4 Septiembre camping naturista "Arna", Arnaoutchot (frontera Francia-España): En el corazon de Gascogne, 45 hectareas de pinos conforman un verdadero pueblo , zonas de juegos y campos de deportes, restaurant, pizeria, super, lavanderia….nada falta en Arna ! .Una situacion excepcional al borde del oceano atlantico, Es tambien un entorno acualudico con 3 piscinas, piscina infantil y 2 piscinas mas, una de ellas a 28° con bano burbujeante y tobogán acuático....y un espacio d'hidroterapia sobre el sitio. En la cercanias, golf, equitacion, excursiones a pie y en biciccleta….canoa, Kayak, rafting, surf, parques de atracciones....mercadillos, ferias.

Estimados amigos y amigas de ANNCAJE y de las diversas Asociaciones adheridas a la Federación Española de Naturismo (FEN) , os recuerdamos que en principio el plazo para reservar el Encuentro Familiar del Sur de Europa ( ...la familia es el seno espiritual donde se fomentan las creencias y las costumbres.) termina el 15 de Julio.Las vacaciones, de un coste de solo 8 euros/día para socios de la FEN ( os recordamos que ANNCAJE esta adherida a la FEN ) , y 10 euros comida y otros 10 cena (agua y vino incluidos) -no es obligatorio comer en el restaurante,-están organizadas por la FEN y la FNI.

OBLIGATORIO RESERVAR ANTES DEL 15 DE JULIO directamente con el camping (con copia a la FEN)
Ficha de Inscripción: No es necesaria, basta escribir a Arna (joke.arna@wanadoo.fr) con copia a la oficina de INF-FNI (info@inf-fni.org) , a la de la FEN (fen@naturismo.org) y a tu asociación o club. O hacerla vía el formulario de la web del Camping. En todos los caso es necesario hacer constar en algún lado esta frase: "FEN meeting", para que os apliquen el precio especial.


Arnaoutchot: http://www.arna.com/


Route de Moliets40560 VIELLE SAINT GIRONS


Plage : Plage d'Arnaoutchot


Acceso : Guía Michelin 78 pli 16 - RN10 y D42. lat. 43.9075, long. -1.3617



Algo sobre el Camping Arna
Situado en el corazón de las Landas de Gascogne, en un bosque de pinos de 45 ha encontramos un verdadero pueblo, incluyendo areas de juego, de deporte, restaurante, pizzeria, grocery, labadoras, ¡Arna lo tiene todo! Y, si no te parece suficiente, ¡está pegada al oceano Atlántico!


Dispone de un area acuática con tres piscinas, una con tobogán al estilo de los parques acuáticos.Cerca del Camping Arna hay sitios para montar a caballo, ir en bicy o andar. O, incluso practicar golf.


Además de los 3 restaurantes hay 2 bares, uno al lado de la piscina. y, ¡una heladería!


Todo ello te espera en el Camping Arna, junto a eventos especiales que se están planeando para este primer Encuentro Naturista Familiar, deportivo y de juventud del Sur de Europa.


Recuerda: del 29 de Agosto al 4 de Septiembre 4, y sobre todo no te olvides de reservar antes del 15 de Julio.Esta es sin duda la manera más perfecta de terminar las vacaciones de verano antes de que los niños regresen al cole.


Por favor difunde este link (http://www.naturismo.org/acontecimientos/10arnafrancia.html) en todos los sitio que puedas/en tus news/circulares/facebooks y otras redes sociales, periódicos y boletines de socios y amigos (está disponible también en Inglés, Francés y Alemán. Enlaces en lateral izquierdo)


¡¡Que rule la info, leñe!!