jueves, 22 de julio de 2010

La concejala del PP que se desnudo...

-Foto superior: la Concejala del PP, María Dolores Jímenez, que poso desnuda ,y...¿Cádiz?: Cuando te quites el bañador, te quitaras muchos prejuicios... ,La Victoria,Naturalmente..:solidaridad por derecho ante la represión contra la más natural de las libertades :el nudismo. -

-Foto de la izquierda : montaje de la cara de Esperanza Aguirre sobre la primera fotografía de la concejala de Lepe María Dolores Jiménez (foto superior) , que apareció en un calendario -
La concejala popular de Lepe se desnudo... para "Interviú " y Posó para la revista se su pueblo "Lepe Urbana", como Dios la trajo al mundo, y ahora vuelve a la carga, pero ha subido de nivel. La concejala más desinhibida del PP muestra sus encantos en la revista Interviú con la desinhibición de una starlette.
María Dolores Jiménez se hizo popular tras posar desnuda en la revista municipal de su pueblo Lepe Urbana. Todos los medios de comunicación publicaron su fotografía, extrañados de que una concejala del PP se desnudara para demostrar que, además de política, es una persona. Repitio experiencia, pero esta vez para Interviú y por 60.000 euros. En la entrevista, conto que, pese a ser representante del PP, se siente "una ciudadana de izquierdas".


" No me cuesta nada desnudarme. Me encanta hacer nudismo. Esto no va en contra de mis principios ni debería ir en contra de nadie", contaba María Dolores Jiménez, que no se presentará a las próximas elecciones municipales.
¿Erotismo contra crispación.?:María Dolores Jiménez, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lepe, Andalucía, fue portada de la revista Interviú y la vecindad de esa imagen con la voz "ayuntamiento" nos trae a recuerdo otro "ayuntamiento"(el de Cádiz ) : La Victoria,Naturalmente..:solidaridad por derecho ante la represión contra la más natural de las libertades :el nudismo.

A eso es a lo que llamamos recuperar el centro, a lo que hizo María Dolores Jiménez y no a lo que hace la Sra- Teófila Martínez-alcaldesa de Cádiz- pretendiendo poco menos que imponer al personal burkas mentales...
El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González(del PP) , aseguro que "respeta" la decisión "personal" de su edil de Economía de posar desnuda y aunque lo es(¿ lo ha dejado de ser ?) del Partido Popular, el PSOE, lejos de hacer oposición... ¡la apoyo!