jueves, 15 de julio de 2010

Los nudistas retiran su llamamiento para el domingo de un Día sin Bañador en Cádiz y Rota:que sean los tribunales quienes hablen.


Los nudistas retiran su llamamiento para el domingo de un Día sin Bañador en Cádiz y Rota .

La Asociación Naturista Nudista de Cádiz, Algeciras y Jerez (Anncaje) ha retirado finalmente su llamamiento público para acudir desnudos el próximo domingo a las playas de Cádiz y Rota, como medida de protesta en el contexto del conocido como Día sin Bañador.
El colectivo nudista habla de «evitar confrontaciones con los sectores conservadores», al tiempo que afirma preferir «que sean los tribunales quienes hablen», en referencia al litigio con el Ayuntamiento gaditano.
En cualquier caso, Anncaje advierte a los que deseen estar sin ropa que «es perfectamente legal», e incluso ofrecen el asesoramiento y apoyo de la Federación Española de Naturismo ante el supuesto de que «se encuentren con problemas», explican
Los naturistas apartan sus críticas al gobierno municipal gaditano para «felicitarle» por su reparto de ceniceros ecológicos. La entidad califica la iniciativa de «modesta pero interesante» , y considera que la idea «ayudará a que todo el mundo se plantee la necesidad de contribuir a mantener limpia la playa».

Fuente del texto: A. J. CÁDIZ,en la edición del Jueves 15 de Julio 2010 del diario "La Voz"(edición Cádiz),en el siguiente link: http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100715/ciudadanos/nudistas-retiran-llamamiento-para-20100715.html
Nota de ANNCAJE: Os recordamos...

- " 18 DE JULIO: DÍA INTERNACIONAL SIN BAÑADORES
(1)"( http://anncaje.blogspot.com/2010/07/18-de-julio-dia-internacional-sin.html )

- "18 DE JULIO: DÍA INTERNACIONAL SIN BAÑADORES