sábado, 22 de mayo de 2010

Agosto:camping naturista de Arna ( Arnaoutchot),en la frontera entre España y Francia:por solo 8 euros/día para socios/as federados/as.



IV ENCUENTRO del Sur de Europa Federación ;Española de Naturismo - Federação Portuguesa de Naturismo - FEDERACIÓN DE FRANCESA Naturismo - FEDERACIÓN INTERNACIONAL NATURISTA
Del 29 de Agosto al 4 de Septiembr e 2010tendrá lugar el primer encuentro-vacaciones del Sur de Europa, organizado por la FEN con el aval y el soporte de la Internacional Naturista FNI-INF.El encuentro tendrá lugar muy cerca de la frontera( muy cerca de San Sebastián)
Una semana de Vacaciones en Agosto de 2.010:Vacaciones de verano en Arna (Arnaoutchot) por sólo 8 €/día !!! (Francia, cerca de San Sebastián)Difúndelo entre todos las socias y socios federados.
Como ya sabéis del 29 de agosto al 4 de septiembre tendrá lugar el primer encuentro-vacaciones del Sur de Europa, organizado por nuestra Federación con el aval y el soporte de la Internacional Naturista FNI-INF.El encuentro tendrá lugar muy cerca de la frontera, muy cerca de San Sebastián.El precio es de sólo 8 euros por persona y día(las comidas-quienes deseen este servicio -son 10 Euros y las cenas 10 Euros, con agua y 1/4 de vino incluidos ).Más información en :http://www.naturismo.org/acontecimientos/10arnafrancia.html
Para apuntarse YA (plazas limitadas) escribir directamente al camping a la siguiente dirección : joke.arna@wanadoo.fr con copia a FEN (fen@naturismo.org ). Fecha límite 14 de Julio 2010.

Obligatorio RESERVAR ANTES DEL 15 DE JULIO (CON EL camping Copia Con A la FEN)

Nota: a los amigas y amigas de ANNCAJE ( os recordamos que ANNCAJE:YA SOMOS MIEMBROS DE PLENO DERECHO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATURISMO ( FEN ) ) se le aplica el mismo precio , ¿que estáis esperando para Asociaros en ANNCAJE ?
Todas aquellas personas de Andalucía que deseeis subir a aldea alternativa con nosotros en Junio contactacnos (escribidnos) a anncaje@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.
¿aldea alternativa ?:un proyecto alternativo de hábitat sostenible en la naturaleza ,un proyecto eco-educativo ,una "utopía " con los pies en el suelo y echando raíces...: El verde empieza a rebrotar echando raices,en aldea alternativa(naturalmente...): ¿aldea alternativa?: MUY buenas noticias..,naturalmente(última hora) -