miércoles, 5 de mayo de 2010

Cádiz.... no tiene albergue juvenil para mochiler@s; lo más parecido es el Hostal "Casa Caracol "

Ante las diversas consultas que se nos vienen planteando por parte de "mochileros" y "mochileras" que desean visitar Cádiz... pasamos a informaros de que..:

Hostal Casa Caracol -Casa Caracol Cádiz- el precio anda, según nos informan (no lo conocemos de primera mano) desde/sobre 70 € .Este hostal abrió sus puertas hace pocos años (2003) y desde entonces ha sido un éxito en Cádiz. Hay pocas alternativas para mochileros ...-o ninguna-.
Situado en pleno casco antiguo, a unos 100 m. del Ayuntamiento y a pocos minutos de la playa(a unos 500 metros). En una calle estrecha (C/ Suárez de Salazar), de las que tienen tanto encanto en Cádiz. Ofrece varios tipos de cama en habitaciones compartidas (alquilar una habitación en Cádiz es una -otra- forma de alojarse). Esta "económica" opción da la posibilidad de conocer la ciudad de Cádiz con sus habitantes). También oferta habitaciones dobles, salón común, terraza/azotea y, sobre todo, un ambiente agradable e internacional. Casa Caracol, tiene su sitio Web en inglés y -basicamente- orientado a los clientes anglosajones. Os dejamos un enlace en español: Casa Caracol

Desde que el amigo Enrique Carbonell Sánchez-Gijón (hermano de Pablo Carbonell) se viese impelido a tener que dejar el Albergue juvenil Quo Qádis -en Cádiz- la ciudad carecía de unas necesarias instalaciones de esta clase. Precisamente, el pasado 20 de Abril, el amigo Carlo "Zola" en el blog "Ciudadano gaditano" trataba sobre este asunto exponiendo las diversas versiones en juego en...: Sin albergue juvenil (Leed los comentarios dejamos por los lectores en el anterior enlace..; no tienen desperdicio. ¿Conclusión?: Cádiz no tiene albergue juvenil)

Por cierto... Enrique Carbonell Sánchez-Gijón (al que desde aquí le mandamos saludos) anda actualmente en Argentina... gestionando un albergue...