lunes, 3 de mayo de 2010

Naturalidad, Respeto y Libertad...

Soles bajo el mar
"Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales. "(Mahatma Gandhi)

El amigo amigo Ochoa , - del que ya os hemos hablado en ...son conscientes de su parentesco... (recordad que os comentamos que es un miembro activo del Grupo Ecologista "Torre Al-xaraf" ) - plantea en su blog unas muy interesantes reflexiones que no nos sustraemos a compartir con vosotras y vosotros.Dice,Ochoa,asi..:

" Este que les escribe, no se si a muchos o a pocos, aunque eso es lo de menos, está ultimamente notando algunos cambios internos en lo que a la percepción de las cosas se refiere... y llegando a conclusiones para mi nada despreciables... " .Os aconsejamos seguir leyendo n su blog(no tiene desperdicios):"Naturalidad, Respeto y Libertad..." .Es es su humilde opinión y cree que está bien compartirla.

Desde ANNCAJE compartimos,plenamente, su opinión toda vez que últimamente somos muchas las personas que -al igual que Ochoa- estamos notando cambios internos en lo que a la percepción de las cosas se refiere... y llegando a conclusiones para mi nosotros y nosotras nada despreciables y que nos estan abriendo,positivamente,desde la interelación muchas posibilidades de seguir creciendo...desde la naturalidad,el respeto y la libertad...

Un cordial y sincero abrazo para Ochoa a quien animamos a seguir compartiendo sus reflexiones y al que animamos a seguir implicándose y colaborando con la defensa medioambiental y con los animales no humanos desde su,activa,implicación con las actividades del Grupo Ecologista "Torre Al-xaraf" : Las personas nudistas debemos seguir luchando,pacíficamente y de forma no violenta ...naturalmente...

Al fin y al cabo no olvidemos que Es así de simple:cuestión de convivencia y El hombre feliz no tenía camisa
Acción,reacción,repercusión...Es así de simple:ANNCAJE FRENTE A LA DICTADURA DE LA "MORAL "