jueves, 13 de mayo de 2010

¿aldea alternativa?: MUY buenas noticias..,naturalmente(última hora)

" Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... Para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido. " ( Henry David Thoreau )




" El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas;es ojo porque te ve. " (Don Antonio Machado,dixit)

Os lo deciamos,sin amiguedades, el Domingo 11 de Abril,en ANNCAJE ,CON ALDEA ALTERNATIVA (Sin ambiguedades)
¿Recodáis lo que os contábamos esta misma mañana de que El verde empieza a rebrotar echando raices,en aldea alternativa(naturalmente...) ...Púes los amigos(y amigas) de aldea alternativa nos acaban de comunicar hace escasos minutos (y os lo transmitimos con sumo agrado y satisfacción )...,nos acaban de comunicar -con gran emoción por su parte (la que,dicho sea de paso, compartimos desde ANNCAJE ) que:

aldea alternativa ha firmado un acuerdo de cooperación con la Empresa Sirius, para recibir estudiantes de español de último grado, por un periodo aproximado de 5 meses, para perfeccionar el español, con aldea alternativa

El próximo día 20 de Mayo a las 11.oo h. en el Rectorado de la Universidad Católica de Ávila, firmarán el acuerdo marco con la Rectora Magnifica, para el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías en agricultura ecológica, y para que los alumnos de agrónomos, realicen sus prácticas y créditos en huerta alternativa.

Y en breve en unos días, firmarán otro acuerdo marco de colaboración, similar a Sirius, con Europanorat, empresa alemana.

Al fin un "sueño," una "locura", un-digno y muy noble- ideal tantos años soñado,una "utopía" con los pies en el suelo.... va conformándose paso a paso(sin prisas,sin pausas...por derecho. )

Desde aldea alternativa nos transmiten su sensación de felicidad compartida (que es mas que felicidad) y que-como no podia ser de otra manera...compartimos desde ANNCAJE.

Para más información :

Isidro - Jése

aldea alternativa

- Teléfonos: 920 38032059 / 656 81 94 49

05414 Cuevas del Valle - Avila

E-mail:

Web : http://www.aldeaalternativa.org/

Seguiremos informando,desde ANNCAJE( naturalmente... )


Nota de ANNCAJE: el proximo Domingo 16 de Mayo 201o se lleva a cabo ,en Madrid, Asamblea anual de la FEN, Federación Española de Naturismo a la que lo ha sido invitada ANNCAJE.Entre los diversos asuntos que se expondrán-desde ANNCAJE- en tal Asamblea uno lo sera relativo a 13 de Mayo 2010 :a/a Atención del Sr. Alcalde del Exmo Ayuntamiento de Rota y demas miembros de la Junta de Gobierno Local y (entre otros) otro lo sera relativo a la petición de ANNCAJE de que desde la FEN, Federación Española de Naturismo y todas y cada una(sin expeción) las Asociaciones Naturistas/Nudistas españolas federadas articulen una declaración pública conjunta de apoyo a aldea alternativa y valoren la articulación de un acuerdo de colaboración con este proyecto/iniciativa...

Días mediante os ampliaremos,naturalmente,información.

Salud

Por cierto..no olvideís que....ANNCAJE ante la Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico (Cádiz) ,sobre el "plan " de playas de Cádiz (naturalmente )... ni que...13 de Mayo 2010 :a/a Atención del Sr. Alcalde del Exmo Ayuntamiento de Rota y demas miembros de la Junta de Gobierno Local

" Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego. " ( León Tolstoi )