martes, 18 de mayo de 2010

...¿una diosa etérea al desnudo ?


Clare Grant, una diosa etérea al desnudo
La modelo y actriz, recientemente casada con su colega Seth Green, realizó una osada producción fotográfica donde mostró su cuerpo sin inhibiciones. También conocida como Clare C. Johnson, el en mundo del arte, nació un 23 de agosto de 1979, en Tennesse, EE.UU. y mide 1,70 metros de estatura.

Clare Grant es una modelo y actriz estadounidense, nacida el 23 de agosto de 1979 en Tennesse. También conocida como Clare C. Johnson, esta diosa etérea, se casó el pasado 3 de mayo con su colega Seth Green, uno de los actores de Austin Powers.

Clare, mide 1,70 metros de estatura y no tuvo ninguna inhibición a la hora de mostrar su cuerpo desnudo ante la lente de una cámara fotográfica. La rubia se graduó en Artes Dramáticas en la Universidad de Memphis y dio sus primeros pasos modelando bajo el auspicio de Elite Model Management, la principal agencia de modelos del mundo con sede en Miami. Actuó en varias series televisivas y numerosos films como Masters of Horror, House Of Fur y Walk the Line.


Fuente: Clare Grant, una diosa etérea al desnudo - Espectáculos ...

Hay otras diosas:¿La talla 48?... las de verdad tienen curvas... (las mujeres, naturalmente... -y los hombres, y los hombres...-) ......Y ES QUE SI FUESE NATURAL ANDAR DESNUDOS, NACERÍAMOS SIN ROPA,¿NO? : Para reflexionar... ya se sabe que ¿Los parámetros y requerimientos de vestimenta "aceptados" ?: arbitrarios,absurdos e inconsistentes