miércoles, 19 de mayo de 2010

ANNCAJE: una mano abierta al dialogo con el Ayuntamiento de Cádiz ...

Os aportamos manifestaciones de ANNCAJE de fecha Cádiz 19 de Mayo 2010 ante la Sra. Alcaldesa de Cádiz y demas miembros del Gobierno Municipal :

a/a Sra. Alcaldesa del Exmo. Ayuntamiento de Cádiz ( Doña Teofila Martínez) y demás miembros del Gobierno Municipal :
Cádiz 19 de Mayo 2010

Sra. Alcaldesa y demás miembros del Gobierno Municipal del Exmo. Ayuntamiento de Cádiz:
Siendolo de referencia la , extralimitada y aconstitucional ,Ordenanza Municipal de uso y disfrute de Playas de Cádiz aprobada en Pleno Municipal de este Exmo. Ayuntamiento (con los únicos, solos y exclusivos votos a favor de los miembros del Grupo Municipal del Partido Popular-PP-, sealo dicho de paso…),

Siendolo de referencia las, cuanto menos,”suis generis” enmiendas del Grupo Municipal del PP y más específicamente si cabe la denominada enmienda de sustitución formulada por el Grupo Municipal del PP al punto 6º del Orden del día de la Comisión Informativa de Hacienda Personal Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente que previa al Pleno Municipal del 27 de Agosto de 2009 y el Acuerdo Plenario municipalmente alcanzado en tal citado Pleno reseñado(del día 27 de Agosto del 2009 ) donde se alcanzo-con los exclusivos votos de los munícipes del PP – el acuerdo de presentarse por el Ayuntamiento a la Demarcación de Costas petición de que-por parte de esta- se recoja en el Plan de Explotación de Playas 2010 la “habilitación “ de una zona nudista…”en la playa natural” -sic- (¿No son todas-sin excepción-las playas gaditanas ..”naturales”?:¿Hay en Cádiz alguna playa “artificial”:¿?) , les significamos que:

Con fecha Cádiz 10 de Mayo 2010 ANNCAJE se persono legalmente ante la Demarcación de Costas , en Cádiz, formalizando las manifestaciones de las que les adjuntamos a Vds. copiaS anexas/adjuntas a las presentes manifestaciones y las que dados antes Vds. por reproducidas en su tenor literal y ante Vds., también ,por planteadas ( veanse EN CINCO HOJAS/PAGINAS QUE SE ADJUNTAN A LAS PRESENTES MANIFESTACIONES )

Quedamos de Vds. no sin recordarles que el artículo 132.2 de la Constitución declara a las playas "bien de dominio público estatal": las playas españolas- sin excepción-incluidas las de Cádiz son de todos y todas los ciudadanos y ciudadanas, Sra. Alcaldesa, sean tales nudistas o textiles : el nudismo es absolutamente legal y constitucional y Vds. lo carecen de competencias para prohibirlo,regularlo o cercenarlo abusiva y aconstitucionalmente .

Nos brindamos desde ANNCAJE para mediar ante la Federación Española de naturismo(FEN)-de la que ANNCAJE lo es ,ya, miembro de pleno derecho, para intentar llegar a acuerdos razonados y razonables que eviten-desde el dialogo constructivo- el avance de la Demanda formulada en Contencioso administrativo por parte de la FEN en curso ante el Tribunal superior de Justicia de Andalucía (T.S.J.A) con sede en Sevilla: quedamos, persistimos, a la espera de que por parte del Gobierno Municipal de Cádiz se nos cite a ANNCAJE a una entrevista en la que poder tratar constructivamente los extremos que nos ocupan.

Fdo., por la Asociación –provincial- Naturista Nudista de Cádiz Algeciras y Jerez de la Frontera (ANNCAJE) ,el presidente.

...............

Notas de ANNCAJE -ANNCAJE:YA SOMOS MIEMBROS DE PLENO DERECHO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATURISMO ( FEN ) - :

La documentación aportada a la Sra. Alcaldesa de Cádiz y demas miembros del Gobierno Municipal lo es la que se presento en Cádiz el 10 de Mayo 2010 ante la Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico : ANNCAJE ante la Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico (Cádiz) ,sobre el "plan " de playas de Cádiz (naturalmente )...

-¿Recordaís que..."Costas ve complicada una zona acotada para el nudismo "( Joaquín Benítez ,en la edición de Diario de Cádiz del 14 de Octubre del 2009 ) :Enlace a la noticia original:

- Os recordamos los Estatutos de ANNCAJE (entidad asociativa sin ánimo de lucro - inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el núm. 9150 de la Sección 1 de la Unidad Registral de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Cádiz )

Lo dicho...ANNCAJE: una mano abierta al dialogo con el Ayuntamiento de Cádiz ...¿aceptarán sentarse a hablar...?