lunes, 3 de mayo de 2010

¿Van a aplicar en Andalucía el binomio turismo y cultura hasta las últimas consecuencias ?


Ya he terminado el Encuentro en el camping naturista El Portús ( Cartagena) : desde el Viernes 30 Abril al Domingo 2 de Mayo 2010 ( posibilidad de ampliar ) .Y se se preparan nuevas iniciativas y actividades de las que os iremos informando.
Y pensando en Los turistas holandeses demandan servicios y destinos nudistas en Cádiz nos enteramos de que el nuevo hombre fuerte de la Junta de Andalucía para Cultura llega dispuesto a invertir su amplia trayectoria política en hacer del sector una fuente de ingresos marcada por la industria y la innovación.Lo cuenta el periodista Pablo Bujalance,en la edición de Diario de Jerez de hoy Lunes 3 de3 Mayo 2010 ...en ;"Vamos a aplicar el binomio turismo y cultura hasta las últimas consecuencias" .

¿Van a aplicar el bonomio turismo y cultura hasta sus últimas consecuencias?:Hrabrá que recordar que ,¿NO?...¿Entonces....?¿ Cruceros (nudistas) en Cádiz ?, ¿"Playas de interior "en la provincia de Cádiz?:Parece ser que sí,casi como en París... ...¿ De Andalucía en Vivattur y ...la asignatura pendiente ?

¿Realmente van a aplicar el binomio turismo y cultura hasta las últimas consecuencias?:¿Habrá que recordar que el Turismo Naturista: La Asignatura Pendiente ?.¿O no?