lunes, 3 de mayo de 2010

Es así de simple:cuestión de convivencia


Fotos de la campaña gráfica creada por la agencia Ogilvy Brasil para la marca de camisetas de diseño Ramorama y en la que mediante una inversión de roles, el desnudo de los modelos se convierte, paradógicamente, en la prenda que cubre y descubre sus anatomías de diseño.La campaña trata de evidenciar el valor del diseño de moda a la hora de definir a la persona que lo viste y se invita al público a "mostrarse" a través de su ropa: "Expose yourself".



"Cuestión de convivencia "


Lo cuentan amigas y amigas nudistas de Aragon en su blog "Nudismo Aragon" :


" Esa es una de las recriminaciones que los más estrictos santones del nudismo nos hacen ¿Por qué permitimos que en nuestras reuniones nudistas participen personas que llevan un tanga , incluso Oh herejía ni tan siquiera hacen toples , sino que se atreven a llevar bikini .

Fundamentalmente porque nos da la gana. Por eso nos reunimos en nuestra propia casa, y no tememos vinculaciones con determinadas asociaciones. Resulta curioso que incluso en la práctica del nudismo existan personas que intenten imponer unos criterios, unas reglas, un carné .Yo soy mejor nudita que tu. Pues muy bien, ¿para que discutir ?.¿ No nos vamos a presentar a ningún concurso , ni nos gusta exhibir un pedigrí con nuestra pureza o no de raza .

¿Por qué acuden y participan personas en tanga ¿ y no son nudistas ?:Repito , porque nos da la gana Simple, porque son nuestros amigos y conocidos. Y la amistad requiere en muchas ocasiones no estar totalmente de acuerdo con todo lo que piense y haga tu amigo. Puedes tener pequeñas incluso grandes discrepancias con lo que piense en algunos temas, pero a pesar de todo no dejara de ser tu amigo . También asisten y les invitamos, por un tema de coherencia Muchos reclaman la convivencia pacifica ere textiles y no textiles en cualquier playa del litoral, en cualquier lugar, Y se indignan radicalmente cuando algunos textiles, rechazan esa convivencia Pero imponen un absoluto integrismo en un lugar , en una reunión nudista, No puede ni debe asistir nadie que no sea un estricto nudista y quien no cumpla debe ser expulsado , excluido, desterrado ...

Chocante .
Exigimos a los demás, lo que nosotros no somos capaces de dar .
Además, y volvemos al principio Si hiciéramos caso a esas doctrinas tan fundamentalistas, tan absolutamente integristas ¿que deberíamos hacer ¿ Divorciarnos de nuestras esposas, porque solo hace toples o bikini o bañador de cuello vuelto y no son nudista ¿Renegar de nuestra familia porque no son nudistas pata negra ‘? ¿Rechazar y estigmatizar a nuestras amistades porque no piensan como nosotros y permanecen en tanga , mientras otros practican el nudismo ¿ tener solo amistades nudistas?( que triste limitación).
Es posible que no podamos exhibir ese pedigrí de pureza de raza nudista Por eso lo practicamos en nuestras casas, entre nuestros familiares, amigos, conocidos y demás, Y desde luego ni tenemos ni damos ningún carné para decir quien en mas o menos nudista Tan solo lo practicamos

Es así de simple : cuestion de convivencia y porque nos da la gana.Simple,muy simple.

Saludos desde ANNCAJE para los amigos que gestionan el blog "Nudismo Aragon "