sábado, 22 de mayo de 2010

Nuevos servicios y prestaciones nudistas (esta vez en Areatza,en Vizcaya )

( Foto:personas nudistas-mujeres,hombres,familias completas - de la Asociación E.N.E.- Euskal Naturista Elkartea / Asociación de Naturistas Vascos .Fuente de la Foto:Euskal Naturista Elkartea / Asociación de Naturistas Vascos )

La Asociación Euskal Naturista ha llegado a un acuerdo con el grupo Sasoibide, que gestiona el balneario de Areatza, en Vizcaya, para reservar el uso de las instalaciones de este centro al público nudista durante las tardes de dos domingos al mes.
Según ha informado hoy el grupo Sasoibide en una nota, desde el próximo día 23 y durante los dos últimos domingos de cada mes las personas que gusten de practicar nudismo podrán hacer uso de este balneario desde las seis hasta las ocho de la tarde, con una tarifa especial de 16 euros por circuito.

La agrupación Euskal Naturista celebrará el próximo domingo su asamblea anual en este balneario, localizado en esta localidad del valle de Arratia.
La posibilidad de utilizar este balneario sin necesidad de llevar traje de baño posibilitará a los nudistas poder permanecer desnudos en un escenario distinto al de las playas y piscinas, según Sasoibide.

Fuente de la información :agencia de noticias EFE ,Areatza (Vizcaya), 21 May0 2010,en el diario ABC , en Los nudistas podrán acudir al balneario de Areatza dos domingos al mes

Desde ANNCAJE felicitamos a los compañeros y compañeras de E.N.E.- Euskal Naturista Elkartea / Asociación de Naturistas Vascos -que promueven en Euskadi la práctica del desnudo en común- y al grupo empresarial Sasoibide (que gestionan el balneario de Areatza, en Vizcaya ) por este interesante acuerdo e invitamos a los establecimientos hoteleros ,turisticos ,saunas,spas,piscinas,etc...de la provincia de Cádiz a que emulen esta iniciativa...

Os recordamos desde ANNCAJE que también los segundos y cuartos Sábados de cada mes, desde el cuarto sábado de Octubre hasta el cuarto Sábado de Mayo, de 10.00 a 21.00 horas teneis una cita en el horario nudista de la piscina municipal de Artxanda en Bilbao.¿Requisitos?:
Pagar la entrada, llevar toalla, chanclas y disfrutar del nudismo más allá del verano.Este horario es para TODOS Y TODAS los/as nudistas independientemente de si están o no inscritos en cualquier asociación naturista(no es sólo para socios, si no para todas y todos).

Localización:Monte Artxanda 19
48014 - Bilbao (Bizkaia)
Tel.: 944 452 300
Acceso:Funicular: Plza. del Funicular - Artxanda.
Bizkaibus 3216: El arenal - Gran Vía - Deusto (Pza. S. Pedro) - Enekuri.
Coche: por Carretera Sto. Domingo por Enekuri.

Características de la piscina:totalmente climatizada, con un vaso del

tamaño de media piscina olímpica, con dos amplios vestuarios, duchas, lavabos y bancos, con socorrista, con aletas de buceo, con manguitos y flotadores para los más pequeños.
Nota :
Los vestuarios están separados ya que se comparten con los usuarios de otras instalaciones del polideportivo.

¿Estarían dispuestos Ayuntamientos de,en,la provincia de Cádiz a articular acuerdos al respecto del disfrute nudista de piscinas e instalaciones deportivas municipales?: desde ANNCAJE lo vamos a intentar ...(por intentarlo, que no quede...¿verdad? )