lunes, 10 de mayo de 2010

Desnudos(Nudes),de Cosqui-gracias a Andrew Planet,naturalmente -

¿Recodáis que os hablabamos de Patricia Watwood : Arte en estado puro y al natural... , de David de Miguel Ángel: arte al desnudo ,cultura al desnudo. ,de Cultura:arte al desnudo ( La Venus de Urbino,de Tiziano o Ticiano ) ,de "Nabuco": In memoriam de un pintor que conducia trenes: El y la soledad(al desnudo...) ,o-por ejemplo- de Cultura:arte al desnudo ( La Venus de Urbino,de Tiziano o Ticiano ) ..?

En esta ocasión nos vamos a Gibraltar:


Nude on Couch,of Cosqui


Standing Elena watercolour ,of Cosqui


Sitting Kirsty ,of Cosqui


Sitting Man ,of Cosqui


Gloomy And,of Cosqui

El amigo naturista gibraltareño Andrew Planet -modelo de desnudos- a más de interesarse por nuestra Asociación ANNCAJE nos aporta diversas obras de amigos y compañeros suyos pintores quienes ha solicitado autorización para que ANNCAJE podamos acercaros y daros a conocer sus obras.

En esta ocasión,y gracias a Andrew Planet, os aportamos varias obras (veanse arriba)de la colección " Nudes ",del artista Paul Cosquierri (" Cosqui ") ,colección que puede ser dividida en dos categorías; Pinturas en Aceites y o Acrílico y Bosquejos en lápiz, pasteles o carbón vegetal.

Estas obras son producias todas en sesiones de dibujo semanales organizadas por la Asociación de Bellas Artes en la Galería Casamatas,de Gibraltar. Las citadas sesiones normalmente duran dos horas forzando a los artistas a trabajar muy rápido para completar una pintura grande. Al pintor,artista, Cosqui le gusta esta urgencia, que va muy bien con su acercamiento apasionado y excitado a la pintura.

Paul Cosquieri:

Nacido en Gibraltar en 1963, Paul Cosquieri (COSQUI) .Artista y diseñador gráfico principalmente conocido por sus numerosas "Pinturas rupestres" en las que destacan diferentes y aventureras representaciones del Peñón de Gibraltar.El trabajo de Cosqui es más extenso y también abarca una amplia búsqueda en el mundo de arte incluyendo diversas disciplinas como la pintura de Dibujo de Vida y bosquejos, pinturas Abstractas, Fotografía, Escultura, Vídeo e Instalaciones.
La Web de Cosqui: http://www.cosqui.com/
Para contactar con Cosqui en el Email: cosqui@cosqui.com

Desde estas líneas agradecemos al amigo Andrew Planet las gestiones realizadas con artistas gibraltareños para que nos autoricen a dar a conocer sus creaciones como-en este caso concreto- las bellas creaciones de "Cosqui" (Paul Cosquieri)

Desde ANNCAJE seguiremos,periódicamente, dándoos a conocer obras de amigos gibraltareños (pintores,escultores,etc...) en la seguridad de que el Arte y la Cultura nos unen a los Pueblos y a las Personas -los Seres Humanos- por encima y más allá de fronteras y patrias...

Saludos naturistas desde ANNCAJE ,desde este Sur de España, para los amigos Andrew Planet y Cosqui y para toda la comunidad gibraltareña en general (y más específicamente para las y los nudistas gibraltareños)
Y no olvidemos que Queda prohibido abandonarlo todo por miedo "Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños" (Pablo Neruda,dixit)

Salud
Nudes of Cosqui - Thanks to to Andrew Planet, naturally-.
Cordial regards for Cosqui (Paul Cosquierri) ,for Andrew Planet, for the community Gibraltarian more specifically for them and the nudists of Gibraltar.