sábado, 7 de agosto de 2010

¿De vacaciones ?:Sí,pero...pongamos los puntos a las íes(también en Cádiz.También.Naturalmente... ).Y un Poema,de Bertolt Brecht

- ANNCAJE:QUEDADA NUDISTA EN SEPTIEMBRE ...¿TE APUNTAS? (1) -

Cádiz: ¿In púribus? .Dias atras el periodico "Diario de Cádiz " recogia que Los nudistas comparan su caso con "los cadáveres en las cunetas". Y para que compareis y saqueis vuestras propias conclusiones os aportamos el artículo completo enviado al Diario de Cádiz y del que sólo se publicaron partes y se añadieron comentarios:CÁDIZ, CUNETA DE LAS LIBERTADES: EL DÍA SIN BAÑADOR .

¿Cádiz cuneta de las libertades?:Definitivamente..Sí:Cuneta ,Cádiz...bajo el gobierno municipal de la Sra. Doña Teófila Martínez y el PP Cádiz esta retrocediendo en libertades ciudadanas y aunque que no negamos que nos gusta y agrada el Carnaval -(por cierto nos consta en ANNCAJE que ya circulan por las calles de las provincia alguna simpatica letrilla en defensa de la más natural de las libertades y contra las "sutiles" maniobras que pretenden cercenarlas ...) ...no negamos ni ocultamos que nos gusta el carnaval...pero ya es hora de que se vayan cayendo las caretas y algunos(y algunas... ) vayan quitandose los disfraces ( la ciudadania tiene derecho a ver quie es lo que realmente esconden debajo de determinados discursos formales he hipocritamente aparentes ...)


Nota de ANNCAJE:
Sin dejar de negar ni de reconocer que desde ANNCAJE entendemos que el simil metaforico planteado por el compañero y amigo presidente de la ,Ismael Rodrigo, quizas no sea el más oportuno...( el gobierno municipal ,del PP, en Cádiz puede serlo-sin dudas-calificado de conservador e incluso de tradicionalista más que de tradidional-con algunas notables exepciones en sus miembros que ostentan un caracter liberal digno de encomio pero que,lamentablemente, no terminan de posicionarse públicamente,aunque "tal vez" si en privado... - por la necesaria retirada de los extralimitados aspectos antnudistas de la ordenanza municipal de playas -..):el gobierno municipal ,del PP, en Cádiz pede serlo calificado de consevador y de tradicioal e incluso tradicioanlista,...pero no creemos desde ANNCAJE que por mucho que se empeñen(que,ciertamente si se empeñan excesivamente y en demasia ) en cercenar derechos y la más natural de las libertades -el nudismo- debamos de compararlos con quienes pegarón tiros en la nuca en otros tiempos no historicamente muy lejanos.Los fascistas,al fin y al cabo,tenian (nos guste o no nos guste) una ideología...y aquí y ahora lo aue tienen algunos es solo buenos sillones (y butacas) y muchas ganas de seguir conservandoles y para ello no dudad-desde el PP en Cádiz- en defender cuantos rancios "argumentos" populistas estimen que les darán votos (en el PP y no solo en el PP:también desde algún otro sector político gaditano autodefinidos como "progresistas" se juega-hipocritamente- en Cádiz- al populismo barato y al oportunismo con la aparente-solo aprente- "defensa" del licito nudismo en la ciudad,aunque si se les rasca solo un poco sobre el esmalte del barniz de uñas se termina observando que ostentan la misma carga de hipocrita moralina rancia que,al menos, otros defienden públicamente y por Derecho... )




Y un Poema, Bertolt Brecht:


" Escapé de los tigres
alimenté a las chinches
comido vivo fui
por las mediocridades. "


" ...sino puedo arrancarte una palabra, al menos te arrancaré un gemido ". (Alejandro Magno.)

¿Quién está en Cádiz,realmente, detrás de criminalizar de la desnudez ?: días mediante se informara,naturalmente...

Y,como ya sabéis, ....Y es que ya ni tomar el sol te dejan,al menos en la ciudad de Cádiz... y aunque este blog sigue Cerrado por vacaciones... no olvidéis que ANNCAJE... ( ¿ David y Goliat ? ) ...supera ya las 1.000 amigas y amigos seguidores en Facebook: gracias....