lunes, 9 de agosto de 2010

¿ GENITALIZACIÓN ?

Os deciamos el Jueves 22 de Julio que ...Nudismo con discrección : La “movida” del domingo en la playa Victoria (Cádiz) destapó mucho más que tres penes.

Leed,ahora, lo que escribe - en su blog ( "Con la venia " ) el presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz,Fernando Santiago el 20 de Julio de 2010 :
GENITALIZACIÓN
"Vale que la gente defienda el naturismo, que se enfrenten con el ayuntamiento y con Teófila. Vale que el que quiera se ponga desnudo en la playa: a mí no me molesta y no veo por qué le tiene que molestar a nadie. Incluso vale que monten su show para los medios de comunicación. Pero cursilerías, las precisas. Eso de la genitalización que dice hoy uno de los promotores del movimiento naturista sí debería estar penado con la cárcel o con una cuantiosa multa. Por cursi. " (el texto original en :GENITALIZACIÓN ).

No negamos que Fernando Santiago tiene sentido del humor ,y es que se sigue A VUELTAS CON EL 18 DE JULIO :DÍA SIN BAÑADOR

Leed también lo que escribia el 21 de Julio de 2010 en DELPHINISTAS:" ...de 17 trabajadores que se aprecian, 12 van en bermudas. El reino de la chancla y la pantorrilla, el antiglamour. Está bien pedir, incluso barbaridades, pero un poco de decoro, por favor. Que Pablo Iglesias, Lenin , Marx y Pepe Díaz iban en chaqueta y corbata hasta en verano."(sic).