martes, 3 de agosto de 2010

Hemos recibido un email: Preocupación del nudismo (1)


-Foto: cancer de piel -
Hemos recibido un email de el que nos dice, literalmente, lo siguiente:

Preocupación del nudismo.

Me dirijo a ustedes debido al comentario que han hecho en su blog.
Creo que la lucha partidista que están haciendo a favor del nudismo poco se sostiene desde una teoría evolutiva normal.Si el pelo se ha perdido en la piel, es por la existencia de ropa. De hecho el número de cánceres de piel ha aumentado preocupantemente en nuestro país.

Si hubiera una asociación que presionara a los políticos a que los niños comieran más grasa, o se dedicaran a que los jóvenes adelgazaran hasta la anorexia, o animara a los adolecentes a ser nazis, me preocuparía enormemente.Dado el caso que está al mismo nivel de los que he citado, creo que una postura de sentido común y solidaria, haría que defendieran el nudismo para practicarlo en sus casas. (también puedo sacar el tema del tabaco, pero creo que ha quedado clara la postura racional que mantengo).

Me gustaría que recapacitaran en sus planteamientos e incluso rectificaran para que la práctica no se extendiera. Las chicas y los chicos deben ver que el sol es perjudicial, a pesar de las cremas. Y que cuanto menos se expongan mejor. Que si se suda, al no tener pelo en nuestra piel, es bueno tener ropa que relentice el enfriamiento para evitar sobretrabajos del corazón y un montón de razones más.

Agradeciéndoles que me hayan leído y esperando que rectifiquen sus posiciones por el bien de la salud de los que son el futuro de nuestro entorno (y tal como va la economía, es importante que no mueran muchos de cáncer antes de lo previsto), reciban un cordial saludo.

Fdo....

Notas de ANNCAJE:


-Hemos reproducido los términos,tenor literal,del email recibido con la expresa autorización de su remitente.

- Nos reservamos con -esperamos...- el permiso del remitente el abstenernos ahora de realizar ninguna consideración al respecto de los términos del email que nos es remitido(nos las reservamos para otros momentos) y os invitamos a las lectoras y lectores a participar en el debate al respecto :todos-sin excepción-los emails recibidos serán publicados...:el debate queda abierto. Esperamos vuestras aportaciones y puntos de vista.