viernes, 3 de septiembre de 2010

En Cádiz:Separados en el mismo cuerpo (y sin ser siameses) a más de 150 metros

-Foto: Siameses,en concreto dos burros siameses.-

¿Separados en el mismo cuerpo y sin ser siameses ? : efectivamente.Sí.Separados - y sin ser siameses- en el mismo cuerpo y al menos a 150 metros(por determinación judicial ). Y ello a tenor, a raiz, de extremos acaecidos el dia 2 de Agosto 20010 ( es decir posteriormente al 18 de Julio 2010, Dian Sin Bañador: ) .
Lo cuentan en la edición del Martes 31 de Agosto 2010 de "Diario de Cádiz" y de "Diario de Jerez " (leedlo,sin prisas,tranquilamente, y sacad vuestras propias concusiones... ) , en : Diario de Jerez - Separados en el mismo cuerpo.

Notas:

Reflexiones de ANNCAJE:
Los extremos que han determinado la resolución judicial de "separar"- pese a que lo son ambos del mismo "cuerpo" a dos agentes al menos a 150 metros...lo son por extremos acaecidos el dia 2 de Agosto del 2010...;¿Puede permitirse un "cuerpo" como el de la Policia Local (Municipal) de Cádiz estas cosas trás haberlo poco menos que actuado como "Policia de la Moral "el 18 de Julio 2010 al respecto de nudistas en Cádiz?: La "policía de moralidad" de Cádiz suma y sigue , El gobierno Municipal(del PP) en Cádiz utiliza extralimitadamente a los policias locales para reprimir nudistas y no les abona horas extraordinarias . Cádiz:¿ Policías nudistas para una playa nudista? ¿Que credibilidad "moral " tienen estos "policias de la moral" ?:Poca a juicio de ANNCAJE(NINGUNA, A JUICIO DE OTROS... ):Cádiz: La Victoria se deja el bañador en Cortadura ,...CáDIZ: NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL ANNCAJE;Cádiz 18 de Julio del 2010:Día Sin Bañador (Día de la desnudez social) , 18 de Jul 2010 :Baño nudista en la playa de La Victoria...

Tampoco olvideís lo del Calendario o almanaque nudista ,ni lo de Hoy Viernes 3 de Septiembre del 2010: Jornada de limpieza VOLUNTARIA Y ALTRUISTA en el Sendero Punta del Boquerón ,en San Fernando ,naturalmente... (...mañana, Sábado, os avanzamos alguna información complementaria al respecto ...,aunque desde ya os a`puntamos que este mismo fin de semana también se llevara a cabo una salida de senderismo nudista y correspondiente recogida d residuos y basuras en ...Puerto Real...)