domingo, 5 de septiembre de 2010

¿ Mantienen en activo al policía que se masturbó delante de menores?

- FOTO:Portada de la revista "Interviú"; Patricia Gálvez . Fue Miss Castellón en 2005 y es agente de la policia local(Municipal) en Peñíscola. "No creo que salir desnuda perjudique mi labor policial" ,dice Patricia Gálvez ,Policía al desnudo, naturalmente. -

Acabamos de informaros de que Persisten insistentemente más persecuciones contra personas nudistas y cuando aún no acababamos de terminar de escribir lo anterkior nos llega la siguiente información relativa a extremos acaecidos en la,gallega , playa Fontaíña :
Mantienen en activo al policía que se masturbó
Fue denunciado por los padres de los niños que lo presenciaron

El concejal responsable de Seguridad en el Ayuntamiento de Vigo, Xulio Calviño, confirmó ayer a través de un comunicado que el agente de Policía Local que fue detenido el pasado 16 de agosto por exhibicionismo en una playa de la ciudad ha sido denunciado y está pendiente de la resolución del juzgado correspondiente, mientras que sigue trabajando "en instalaciones municipales en turno de noche" y "sin mantener ningún tipo de contacto con el público" .

Calviño explicó que esta persona "tiene abiertas las diligencias informativas correspondientes " con la seguridad de que el Ayuntamiento actuará "de forma contundente " en función de la resolución que el juzgado adopte por la denuncia. En todo caso, ha puntualizado que este agente, que responde a las iniciales de J.M.B.R. y de 59 años de edad, estaba fuera de servicio cuando fue arrestado y por lo tanto se trata de " un ciudadano que está en un proceso judicial, a la espera de que se clarifique si su conducta es constitutiva de delito". La detención se produjo a última hora de la tarde del pasado 16 de agosto, cuando la Policía Local fue avisada por efectivos de Cruz Roja de que había un individuo en las rocas de la playa de Fontaíña, desnudo y masturbándose en presencia de menores de edad. Cuando los agentes llegaron, el hombre "procedía a vestirse ". Según testigos presenciales, este individuo se identificó como miembro de la Policía Local cuando se produjeron estos hechos. Esta situación generó malestar en la Policía Local, al considerar que tendría que haber sido apartado del servicio. El Concello asegura que cuando se produzca una decisión judicial actuará con contundencia.

Fuente: 4 de Agosto del 2010,Redacción de Vigo del diario "Atlántico",en el siguiente link: Mantienen en activo al policía que se masturbó

Notas de ANNCAJE:

-¿Y...ahora,...como le ponemos "al niño "...? :Ya os habiamos contado que ¿Delito de exhibicionismo? ,ahora os dejamos con la...Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal de España.TÍTULO VIII.DELITOS CONTRA LA LIBERTAD E INDEMNIDAD SEXUALES. CAPÍTULO I.DE LAS AGRESIONES SEXUALESCAPÍTULO IV.DE LOS DELITOS DE EXHIBICIONISMO Y PROVOCACIÓN SEXUAL.Artículo 185:" El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses. "

-¿ Mantienen en activo al policía que se masturbó delante de menores?:Sí. Mantienen en activo al policía que se masturbó delante de menores(sin comentarios... )