lunes, 6 de septiembre de 2010

Llamazares (de Izquierda Unida) denuncia el macrohotel de El Palmar

Un suicidio social, una pesadilla :el deterioro del litoral español ;La plataforma Salvar El Palmar ya no es virtual:La"mortadelada" del 3 de Abril todo un éxito.

¡¡SR. ALCALDE , EN NUESTRO NOMBRE,TAMPOCO !! : El complejo hotelero de El Palmar de Vejer (Cádiz) : ¿El Palmar?: hay que destapar y desnudar las mentiras, que ya esta bien de nadar y guardar la ropa.

El diputado de IU, Gaspar Llamazares, ha denunciado ante el Gobierno central el macrocomplejo hotelero que se prevé realizar en la Playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer, y le ha pedido que potencie en la Costa de Trafalgar un modelo de desarrollo sostenible.El diputado lamenta el acuerdo alcanzado entre el Consistorio de Vejer y la promotora inmobiliaria Chival Promociones para la construcción del hotel "destruiría un paisaje único en el litoral y uno de los últimos espacios abiertos de unión entre playa y campo".Llamazares ha solicitado al Ejecutivo que se pronuncie sobre este proyecto urbanístico y le ha pedido que potencie en la Costa de Trafalgar "un modelo turístico ecológicamente sostenible y basado en el desarrollo de la economía local".

Como la plataforma Salvar el Palmar , Llamazares estima que se debe integrar y preservar la riqueza natural y ecológica de la costa con un modelo que diversifique la riqueza entre los habitantes y los implique directamente en su propio desarrollo.

Más información en la edición de hoy , 6 de Septiembre 2010 ,de " La Voz"en :Llamazares denuncia el macrohotel de El Palmar