domingo, 5 de septiembre de 2010

¿ Pautados ?.... escribid por el otro lado





La música no son -al menos no solo - cuatro corcheas, unos cuantos reguladores, pianos,trompetas,trombones,violines y calderones... además de provocar placer a los sentidos, la música también pretende transmitir y expresar todo aquello que queremos decir con nuestras palabras.Hacer vibrar...Os dejamos dos carteles (ver arriba) de la Zurich Chamber Orchestra, llenos de sentimiento, emoción y sensibilidad, obtenidos del blog Aldea Irreductible


Pautados

" Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado (Juan Ramón Jiménez)

En muchas ocasiones he leido opiniones entre nuestros contrarios y también entre nudistas en el sentido de que no se debe imponer la desnudez a toda costa y que se deben aceptar las pautas sociales establecidas, en el caso que nos ocupa se trataría de que si la norma es bañador, todos con bañador, obviando la libertad de estar en la playa (léase espacio público) vestidos -o no vestidos- como queramos.Yo a esto sólo quiero decir dos cosas: uno, que en ningún caso queremos imponer nada a nadie, sólo queremos que se reconozca la libertad a la vestimenta o "desvestimenta" que cada uno elija sin temor a insultos, agresiones o multas; y dos, que las normas sociales evolucionan, y si hablamos de respetar las costumbres existentes tendríamos que seguir bañándonos vestidos hasta los tobillos, tal y como lo hacía la gente hace 200 años. "


Fuente: Pautados




Por cierto...Persisten insistentemente más persecuciones contra personas nudistas ,y...¿ Mantienen en activo al policía que se masturbó delante de menores? Sí. Mantienen en activo al policía que se masturbó delante de menores(sin comentarios... )