miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Policia de Moralidad?:¿ Franco resucita ?


Os contabamos el pasado Domingo 5 de Septiembre que Persisten insistentemente más persecuciones contra personas nudistas .

Os ampliamos información:

Un agente de la Policia Local de Las Palmas denuncio a una persona que se bañaba desnuda pacíficamente en La Cicer argumentando que esto supuso un peligro para la seguridad ciudadana (Ley 1/92).: ¿? .

El nudista (persona pacifica ),en vez de amilaranse y en elejercicio de sus derechos con fecha 6 de Septiembre 2001 ha denunciado , a su vez, legalmente al agente de la policia local (Mucicipal) de Las Palmas por DENUNCIA FALSA ya que la desnudez no supone peligro para la seguridad ciudadana a más de serlo absolutamente legal enEspaña , y de paso lo ha denunciado también por DENEGACION DE AUXILIO, ya que el agente se negó a tramitar denuncia alguna contra ninguna persona que presuntamente atentara contra la seguridad del ciudadano nudista. Esto es claramente un acoso institucional contra el legítimo nudismo y una perreta contra la resolución del Diputado del Comun (figura similar al Defensor del Pueblo) que recomienda DEJAR SIN EFECTO la IRREGULAR prohibición del Ayuntamiento de Las Palmas contra el nudismo.

En algunos municipios se está poniendo de moda intentar regular el comportamiento intimo y moral de las personas, hasta el punto de imponer fuertes multas por tonterias tales como deambular por la calle sin camiseta o con chanclas playeras. De seguir así no tardarán en prohibir tambien el topless y el tanga, el bañador de slip etc.... Y por la misma regla de 3 cuando el nuevo partido islamico que acaba de nacer tenga mayoria se impondrá el burka en las ordenanzas municipales bajo amenaza de fuertes sanciones, tiempo al tiempo, los represores de la libertad no conocen limites ni logicas, su ambición es imponer su moral


La "Policia de Moralidad" fué abolida por INCONSTITUCIONAL.Lo unico cierto segun el nudista es que reconoce haberse bañado en natural desnudez en la playa de La Cicer y en pacífica armonia con el resto de bañistas, a excepción de una persona que ridiculamente le llamaba la atención desde la barandilla del paseo en voz alta y con clara intencion de provocar alteración del orden pero sin conseguirlo.

Seguiremos informando.