miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿ Nudismo en familia ?





Nudismo en familia.



A raíz del otro día en el apartamento de los tíos de mi novio, su hermana nos estuvo insistiendo para que fuéramos con ella a hacer nudismo, que sola no se atreve, que con sus amigas le da corte, que con algún amigo más porque a ver que va a pensar...
Total, que a final hemos ido a una nudista con ella, aunque a mí no es lo que más me guste.
Lo bueno de las nudistas de por aquí es que suele haber menos gente y como tampoco hacía muy buen día, estaba realmente vacía. Aún así, no me gusta despelotarme del todo, así que mientras los dos hermanitos se quedaban en cueros, yo me quedé en tanga.
La verdad es que daba gusto ver lo contenta que se veía la hermana, como si hubiera descubierto la libertad absoluta simplemente por bañarse desnuda. Al cabo de un rato, ya empezó a decirme si no me iba a quitar el tanga, que si no me iba a poner en bolas.
Le dije que casi nunca me desnudo del todo, que suelo dejarme la parte de abajo del bikini y que si es en plan nudista casi siempre es tipo tanga. La chica se puso realmente pesada y yo sinceramente empecé a pensar que tal vez es bisexual, porque insistía incluso más que cuando he ido con chicos.
Mi novio le decía que no insistiera, que era muy vergonzosa para estas cosas y que no me iba a desnudar, pero la chica seguía, con que si mi hermano ya me lo había visto todo, que si ella era una chica, que qué más me da... Al final, para no oírla más, le acabe haciendo caso y me quité el tanga.
La chica se me quedó mirando y dijo que era verdad lo de las marcas, que se me notaba el triángulo del tanga y que era una pena con el moreno que tengo que no fuera integral. Aunque no hacía muy buen día, aproveche para bañarme, porque es una gozada bañarse sin nada de ropa, y luego me sequé y me volví a poner el tanga.

Fuente del Texto: Nudismo en familia