domingo, 5 de septiembre de 2010

Tarifa Natura:miralo desde este punto de vista.

-Foto: "Tarifa Natura" ;Miralo desde ESTE punto de vista-
Paco, Vanessa, Celi, Pepi, Manolo, Helga, Mari, Isabel, Luzmi, Marta, Elena, Sonia,...son algúnos de los miembros que componen esta Asociación. Hay mucha gente detrás, a las que no ponen cara, pero que hacen una gran e importante labor :

TARIFA NATURA :Asociación Protectora de Animales creada con el fin de proteger y defender los derechos de los animales no humanos.

Cuidan de los que han sido abandonados y/o maltratados y buscan familias definitivas para ellos:Asociación Protectora de Animales "Tarifa Natura"


Intentan concienciar a la Sociedad de lo que supone abandonar a un animal, de lo importante que es la esterilización en perros y gatos, de los cuidados que necesitany de lo que es mejor para ellos, etc...Actualmente no contan con subvenciones que les ayuden a invertir en cartelería para colocar en establecimientos y en la calle, pero estan buscando la forma de que les concedan algún tipo de ayuda para ello.


Necesitan ayuda económica para poder seguir con esta labor tan necesaria y poder erradicar la superpoblación de perros y gatos callejeros.Colabora para que el maltrato y el abandono de animales acabe por desaparecer:Si puedes ayudar de alguna manera, pónte en contácto con laAsoc.Protectora de Animales "Tarifa Natura" en el Tlf: 671.69.27.87


Házte Socio/a

Los Socios son imprescindibles . Gracias a las cuotas que aportan se cubren los gastos mensuales de veterinario y alimentación de los animales que lo necesitan.Si quieres ayudar , puedes enviarn un email a protectoranatura@hotmail.com indicándo tus datos personales, el número de cuenta donde quieres que se te realice el cargo mensual y la cuota que desees aportar. GRACIAS POR ADELANTADO!!
Colabora apadrinando:

Si resides en Tarifa o en los pueblos cercanos y no tienes tiempo ni recursos para tener tu propia mascota, desde Tarifa Natura te animán a que apadrines a un perro o gato y de esta forma ayudarás al animal que elíjas ya que podrás pasearlo, bañarlo y darle todo el cariño que necesitan y con tu aportación económica ayudarás también al resto:La cuota mensual es de 15 euros y podrás pasear tanto como quieras a tu apadrinado!Si quieres hacerte padrino escríbeles a protectoranatura@hotmail.com y te aportarán información.


DONATIVOS
Si no puedes hacerte socio ni apadrinar un animal, pero quieres hacer un donativo, aquí tienes los datos de su cuenta bancaria. Es importante que en el "concepto" del ingreso o trasferencia indiques tu nombre y DNI.

CAJA MADRID - /Batalla del Salado nº1 , 11380 Tarifa (Cádiz)

Número de cuenta: 2038 - 5865 - 11 - 3000041217

Tienda Benéfica
Todos los productos solidarios de "Tarifa Natura" son hechos artesanalmente por miembros de la Asociación y el dinero solidariamente recaudado es destinado íntegramente a los gastos de veterinario y alimentación de animales. Tienen muchos mas artículos :si quieres recibir el catálogo envíales un email a protectoranatura@hotmail.com indicando en el "asunto" CATÁLOGO y envian el catalogo actualizado(pulseras,colgantes,pendientes,etc...)
Más información en la siguiente Web http://www.tarifanatura.com/ , y en la dirección de email : protectoranatura@hotmail.com
Notas de ANNCAJE:
- Os recordamos Fotodenuncia : esperamos que nos enviéis fotos denunciando atentados ecológicos,medioambientales, contra los animales no humanos, etc...en /del contexto de la provincia de Cádiz.
Un amigo no se compra:si has meditado bien la responsabilidad que conlleva, no compres ni regales animales...ADOPTALOS.