jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Senderismo Naturista?:¿ Por qué no..? .Naturalmente,también en la provincia de Cádiz ( ¿Por qué no..?)


Una verdad inequivocamente obvia e irrefutable es la de que todos (sin excepción) los Seres Humanos , tenemos el deseo y la necesidad de sentirnos respetados y bien tratados. No importa la edad, la situación económica, el nivel cultural, la raza, el estado de animo,las ideas políticas,la religión, el equipo de futbol del que lo seamos fotofos,etc...Todos esperamos y agradecemos un buen trato, un trato cordial,este es un principio básico del arte de convivir. Algunos piensan que la amabilidad, la consideración y el buen trato, son algo así como un lujo pasado de moda o inclusive una perdida de tiempo o un signo de debilidad, pero en verdad el respeto, la tolerancia,la convivencia y la cortesía son además de una necesidad... un derecho del Ser Humano.Convivir implica, aprender a vivir en armonía y en paz con los demás y con nosotros mismos, desarrollando el(necesario) sentido de fraternidad que nos permite entregar y aportar lo mejor de cada uno de nosotros. Vivir con amabilidad y cortesía, implica realizar actuaciones cotidianas, pequeñas casi imperceptibles,simples ..., pero que hacen posible que podamos tener una mejor calidad de vida al relacionarnos con los demás, de una manera positiva y constructiva . En el trabajo, en la familia, en los espacios públicos, en la parada del autobús, en el supermercado,en cualquier sitio ,lugar y momento ... nuestro mutuo y reciproco comportamiento denota buen o mal trato. El tono fuerte que utilizamos al hablar, al saludar, el no mostrar nuestro agradecimiento, el no mirar a los ojos, el no ceder el paso, o peor incluso aún el gritar o insultar a los demás, cualquiera de estas actitudes puede ser una forma de agresión.

En ANNCAJE optamos por la convivencia y por la búsqueda activa de espacios comunes de confraternización ,convivencia,respeto y dialogo entre nudistas y textiles,desde la tolerancia y la convivencia: en las fotos algunas muestras de ello. La convivencia es algo tan necesario que resulta imposible aceptarla si no se hace con todos los pros y los contras y de nada sirve pensar que lo mereces todo si todos (nudistas y textiles) no colaboramos y ponemos de nuestra parte.





-Fotos(dos) inmediatas superiores: Convivencia campestre entre textiles y nudistas

miembros de ANNCAJE - -Foto inmediata superior :un amigo de ANNCAJE, nudista , disfrutando de un apacible dia de senderismo naturista en un bello paraje natural de la Bahia de Cádiz -

Ayer , Miércoles 1 de Septiembre 2010,os contabamos que ¿Senderismo Naturista?:¿ Por qué no..? :hoy nos congratulamos públicamente de que,también, se lanzen públicamente DOCE SUGERENCIAS PARA HACER SENDERISMO NUDISTA desde el blog de un amigo y compañero nudista de la provincia de Cádiz ,en SENDERISMO NUDISTA (aconsejamos su lectura)

Por cierto...¿contamos con vosotras y vosotros para el Calendario o almanaque nudista ?:Ya tenemos algunas personas colaboradores (os ampliaremos información proximamente...)