miércoles, 15 de septiembre de 2010

SAN FERNANDO (Cádiz)...¿CORRIDAS TOROS EL BICENTENARIO DE LA CONSTITUCION? :NO A MATAR POR DIVERSIÓN, NO EN NUESTRO NOMBRE.

" Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. "( Mahatma Gandhi )
San Fernando(Cádiz): La Constitución de Cádiz, de 1812, era una Constitución progresista . ¡¡¡NO MÁS MATANZAS!!! ; ASANDA busca contactar con CONCEJALES ANDALUCES ANTITAURINOS

Las corridas de toros son un cruel bárbaro espectáculo público de la tortura sangrienta, cruel y prolongada de un mamífero superior capaz (como nosotros los humanos ) de sentir dolor. La corrida no es más que una técnica de tortura, comparable a las que se emplean con las personas .

Cada año en España miles de toros son torturados hasta morir y cientos de caballos son atrozmente mutilados en el mayor contexto de crueldad jamás orquestado en un ámbito " cultural " ( ¿? ) . La propaganda taurina, financiada con dinero de los contribuyentes, por subvenciones desviadas , por los derechos de retransmisión de cadenas de televisión y por el apoyo de determinados políticos (algunos de ellos autodenominados"progresistas":¿?)mantienen esta cruel practica necesasria de erradicar.



LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA:  ¿CELEBRACIÓN DE LAS CORTES CON TORTURA?


NO A MATAR POR DIVERSIÓN...