domingo, 12 de septiembre de 2010

Aún hay esperanzas para esta aldea llamada Tierra: depende de todas y todos nosotros


Un documental, largometraje ( casi dos horas) ,dirigido por Yann Arthus-Bertrand y coproducido por EuropaCorp (Estudio de Luc Besson) y Elzévir Films con el apoyo de PPR. HOME se compone de imágenes aéreas que abarcan los temas medioambientales más importantes, diciéndonos a la vez que aún existen soluciones,y que aún hay esperanzas (pero dependen de todos ... ). HOME se estreno el 5 de Junio 2009 .

El objetivo es llegar a la audiencia más amplia posible y convencernos sobre nuestra responsabilidad individual y colectiva hacia esta pequeña aldea llamada planeta Tierra.

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra. Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

En el siguien link subtitulado español (son caso dos horas: vedlo tranquilos y reflexionad):Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo.