jueves, 16 de septiembre de 2010

El 1 de Septiembre 2010 la FEN respondio legalmente ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a las alegaciones del Ayuntamiento de Cádiz

" Cuando hayas de sentenciar procura olvidar a los litigantes y acordarte sólo de la causa "(Epicteto de Frigia )

El 1 de Septiembre del 2010 la FEN ha respondido ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (T.S.J.A) a las alegaciones del Ayuntamiento de Cádiz .El Ayuntamiento de Cádiz respondió a la demanda presentada por la FEN -( FEN, Federación Española de Naturismo ) -. El Ayuntamiento pretende demostrar que pueden legislar sobre desnudez en playas al no exitir legislación superior o general.

Os ofrecemos el texto completo (formato pdf) de la 2ª parte de la demanda presentada por la FEN en respuesta a sus alegaciones, en la que se demuestra ,sin lugar a dudas, que sí existe legislación superior ya que una abolición mediante Ley Orgánica de un delito es sí es una legislación.

No existe por tanto vacío legal. Una vez recibida la respuesta de la FEN, el Ayuntamiento tiene 10 día para dar nueva respuesta, que sería la última por tratarse de la parte demandada . El TSJA ha decidido que es una cuestión jurídica, por lo que no habrá juicio oral.

Este documento no se puede entender sin leer previamente la demanda de la FEN contra el Ayuntamiento de Cádiz que te ofrecemos a continuación:
1 de Junio de 2010: la FEN presenta demanda contra el Ayto. de Cádiz

Te ofrecemos el texto completo (formato pdf) de la demanda presentada por la FEN contra la ordenaza del Ayuntamiento de Cádiz en la que se prohibe el nudismo en todas sus playas. No te lo pierdas, es de gran interés para comprender las bases jurídicas en las que nos basamos. Si no eres experto en derecho te recomendamos que comiences su lectura a partir de la página cuatro y hasta el final.

Notas:

- Al respecto de 32º CONGRESO MUNDIAL NATURISTA y de 32º CONGRESO MUNDIAL NATURISTA (2) proximamente os ampliaremos información.

-Bájate un tríptico en PDF donde se explica lo necesario para saber como actuar en caso de conflicto con las fuerzas del orden. Distribúyelo entre tus amigos:Tríptico a dos caras (sólo 200 KB) pulsando aquí .Y lo mismo en inglés aquí (120 KB) .Si no tienes lector de documentos PDF, bájatelo gratis aquí
- ANNCAJE :sobre la inclusión en la ordenanza de Cádiz de prohibiciones y multas a las personas que "practiquen nudismo" en las playas
-FEN: Nota de prensa sobre las multas por nudismo del Ayuntamiento de Cádiz
-Y...ahora.,..¿Nos vamos a tierras de Trapalanda,..o a Ítaca?