lunes, 13 de septiembre de 2010

No maquillemos la realidad:...no es lo mismo...

¿Otra multa a otro nudista en Cádiz?:Otra multa y otro Recurso;los nudistas NO se amilanan : ..." ... y desde el movimiento nudista organizado sí se va a llegar y no solo al Tribunal Constitucional sino,incluso,de serlo necesario al Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estramburgo ya que no estamos por la labor de que arrasen con todos los derechos y libertades que tanto han costado conseguir en españa sin que nos demos cuenta. "

¿El poliburka?: Ni con burka, ni sin camiseta...(la metáfora :un bello disfraz de la realidad) : Primero se empieza atacando al nudismo y a los nudistas-como en Cádiz -( Persisten insistentemente más persecuciones contra personas nudistas ;¿Otra multa a otro nudista en Cádiz?:Otra multa y otro Recurso;los nudistas NO se amilanan: ... Nota de prensa sobre las multas por nudismo del Ayuntamiento de Cádiz ) , y despues(en una contraposición sorprendente ....) prohibiendo burkas, ...despues los velos(solo algunos, "evidentemente"...) y las mezquitas, lo siguiente poner una cruz en sus tiendas, y por ultimo la expulsión a centros de confinamiento de trabajo o de aniquilamiento a los inmigrantes..:es inconstitucional obligar o impedir que alguien vista como quiera, …pero claro, hay que llegar al Tribunal Constitucional para intentarlo,…y desde el movimiento nudista organizado sí se va a llegar y no solo al Tribunal Constitucional sino,incluso,de serlo necesario al Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estramburgo... ya que no estamos por la labor de que arrasen con todos los derechos y libertades que tanto han costado conseguir en España poniendoselos fácil y sin que nos demos cuenta.

¿Burkas? :“El PP ha sido el primero en llevar este tema en su programa electoral. En materia de inmigración hace falta tener una política valiente y decidida. ” (Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña,dixit) y en algunos Ayuntamientos el burka ya marca tendencia(veremos lo que tarde en llegar al "popular" Ayuntamiento de Cádiz... ) , y este año -sin dudas- se pondrá de moda. Su prohibición, se entiende. Tras Lleida, varios municipios catalanes siguen sus pasos. Y es previsible que se extienda por toda España, y no quede un solo pueblo que no pueda presumir de ir a la última, siendo año electoral...
Aunque...,como las modas textiles cambian según se va " popularizando", y cada cual adopta y adapta la prenda a sus personales gustos,por lo que el burka - que ahora se lleva hasta los pies - muy pronto habrá quien quiera meterle tijera y, cortando un poco de aquí y otro de allá, dejandolo en niqab, más tarde en chador, posteriormente en hiyab,(para el que sobrará mucha tela con tantos recortes... ) y así algunos habrán llegado a donde realmente querían, pues el burka es sólo un punto de partida,una burda excusa ,ya que en realidad se esta hablando-(aunque,eso sí,de tapadillo... ) de otra cosa: inmigrantes, musulmanes.

Aunque algunos quieren meter tijera y con la tela de un burka hacer y hacerse varios hiyabs, e incluirlo todo en el mismo lote, no es lo mismo: han encontrado huecos para meter el hacha de la xenofobia ... y lo peor es que algunos "progres" - muy despistados - están entrando por el aro: aquí lo único que hay detrás de la prohibición del velo islámico no es más que xenofobia pura y dura . ¿A nadie se le ocurre prohibir la vestimenta a unas monja (y hasta con grandes velos las hay ) ni la sotana de un cura u obispo por si debajo llevan algún …?.¿ Se prohibaran también las sotana, los trajes de monja ,los crucifijos, las vestimentas de monje budista, los trajes de toreros,la túnica de druida celta , el traje de payaso,los bñadores de color rojo , los disfraces del Carnaval de Cádiz, el uniforme deportivo del Cádiz, los cascos de moteros, ..?.¿ Suprimiran la vestimenta de las monjas clarisas cuando salen del convento llevan una saya, velo, celosía o como se llame?;¿Y las tunicas de los cofrades,similares a las del klu klux clan ,que salen en semana santa ocupando los espacios públicos, también se prohibiran ?...
Notas:
- Os invitamos a leer lo que escribia en su interesante blog el gaditano Paco Piniella el 17 de Junio 2010: La Igualdad, el Burka y la Santa Madre Iglesia (leed los comentarios existentes en tal post...,no tienen desperdicios)
-¿No se están algunos equivocando con tantas prohibiciones que -de no pararse a tiempo...- nos acabarán afectandonos negativamente a todos..?: ¿TRAJE DE BAÑO ? ,...Nudismo ideólogico, a flor de piel (por un lado nos invitan a desnudar las ideas y por otro piden multas por desnudar el cuerpo)